Criterios
EN CANAL PEDRO DE SILVA

ZZ contra el maldito glamour No seas pringao

14/mar/19 6:31 AM
Edición impresa

A ver, tú, pringao, ¿alguna vez viste una nave extraterrestre o un objeto volador no identificado? Pues Paz Padilla, la chupiguay presentadora, humorista y jueza de Got Talent, sí. Eso dice. "Eran las 2 de la mañana. Había una luz muy grande, esa luz estaba muy cerca y se quedó quieta. Todos miramos extrañados, de repente subió para arriba superrápido y desapareció". Eso cuenta. Cuando le pregunta Edurne -también jueza de Got Talent, también chupiguay- por qué a ella le pasan "muchas cosas paranormales", la preclara Padilla aclara que se debe a que es "hipersensible", no como los "fríos y calculadores" a quienes nunca pasa nada. Eso explica a sus compañeros de Got Talent en un descanso.

A ver esta otra, pringao, ¿alguna vez viste uno de esos aviones que los malvados que dirigen el mundo desde la sombra nos envían para sembrar el cielo de productos químicos ultrasecretos con los que manipular el clima, propagar enfermedades y causar males sin cuento? Pues Raquel Martínez, la chupiguay presentadora de informativos de TVE que ahora está en el Canal 24H, sí. Eso proclama. Va por la calle, y con solo echarle un ojo a dos estelas de avión ya distingue ella que una es "inocua" y la otra es la de "un chemtrail que afecta a tu salud". Eso sentencia en las redes sociales junto con la foto que demuestra la ocurrencia.

A ver la última, pringao, ¿alguna vez descubriste tú solito que si el presidente de un Gobierno occidental respeta la racionalidad, el método científico y la medicina que ha demostrado su eficacia es solo porque está vendido al lobby farmacéutico? Pues Miguel Bosé, el chupiguay amante bandido de la homeopatía y exjuez de El número uno, sí. Eso asegura en Twitter enfadado porque nuestro Ministerio de Sanidad hace bien su trabajo desenmascarando que las terapias que no han demostrado su eficacia no son ni alternativas ni complementarias, sino que simplemente no son terapias.

Y, al fin, esta es la tuya: el próximo lunes, a las 22:00 horas, vuelve "Órbita Laika" a La 2. Y no seas pringao.

www.antoniorico.es

E n 2003 el Real Madrid, presidido por la misma persona que hoy lo hace, echó a la calle a Vicente del Bosque, que le había dado la etapa más gloriosa de su historia. Del Bosque estaba sobrado de sabiduría futbolística y triunfos, pero le faltaba glamour, en concreto ese glamour hortera y cosmopolita tipo Mourinho. Zidane, bien mirado, tampoco tiene glamour, y tal vez por eso Florentino dejó que se fuera cuando había llevado al Real otra vez a lo alto. Su regreso ahora al equipo, con un atuendo tan estrafalario que marcará tendencia (el mal gusto es así), quizás sea un acto de afirmación personal, una especie de "trágala" a la directiva. La foto de familia no tiene desperdicio, con los señores del Real como avergonzados de posar al lado del modelito que, gozando de su triunfo, exhibe Zidane. Como devoto de ZZ, celebro que les haya hecho pasar el mal trago a unos señores tan serios.

EN CANAL PEDRO DE SILVA