Síguenos en redes sociales:

Mercadona busca médicos para sus tiendas en el Sur de Tenerife

La retribución inicia será de 45.812 euros con progresión a 69.546 euros

Mercadona busca médicos para sus tiendas en el Sur de Tenerife

Mercadona ha lanzado una oferta de trabajo para médicos en el sur de la isla de Tenerife. La cadena de alimentación ha anunciado a través de su web y redes sociales su interés por cubrir una plaza de médico en el sur de la Isla de Tenerife formando parte del equipo humano y profesional de esta empresa, un puesto que según señala la oferta tendrá un contrato indefinido y unas condiciones económicas en progresión.

De este modo el empleo será a jornada completa, de lunes a sábado. Se exige disponibilidad para desplazarse (viajar), disponibilidad horaria, carné de conducir y vehículo propio, capacidad de comunicación e interés por el trabajo en equipo.

En cuanto al contrato, indefinido, tendrá una retribución anual bruta de 45.812 euros con progresión a 69.546.

Se precisa: ser licenciado o contar con el Grado en Medicina y se valorará la especialidad en Medicina del Trabajo

La compañía señala que para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.

Así, para lograr esta motivación y rendimiento, la compañía aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer: empleo estable y de calidad, formación y promoción interna, aprendizaje constante, Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral

Pulsa para ver más contenido para ti