Trámite de audiencia por la investigación del concierto de Juan Luis Guerra
El Consistorio da 10 días para presentar alegaciones en el expediente de información reservada
El Ayuntamiento de Santa Cruz ha acordado la apertura de un trámite de audiencia, por un plazo de diez días, para que los interesados en el expediente de información reservada sobre la contratación del concierto del artista Juan Luis Guerra, celebrado durante los Carnavales pasados, puedan consultarlo y presentar las alegaciones, documentos y justificaciones que estimen pertinentes.
El pasado 31 de octubre, la alcaldesa, la socialista Patricia Hernández, ordenó la incoación de un expediente de información reservada para analizar las actuaciones realizadas por el Organismo Autónomo de Fiestas del Consistorio, durante el anterior mandato, con CC y PP en el grupo de gobierno, en relación a la contratación del cantante Juan Luis Guerra, y "determinar, en su caso, la posible existencia de irregularidades, así como proponer, si así se estima, la adopción de las medidas pertinentes".
El 6 de noviembre se acordó nombrar a Francisco Clavijo instructor del citado procedimiento. El 15 de noviembre se inició el expediente y se abrió un periodo de pruebas por un plazo de 21 días, desde el 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Durante este, los interesados pudieron proponer la práctica de las pruebas. También se citaron a comparecer a diversos miembros de Fiestas e intervinieres en la tramitación del expediente de contratación, y se solicitaron varios informes. Ahora se abre un trámite de audiencia para que se presenten alegaciones.
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