La firma internacional Tous elige los paisajes majoreros para su nueva campaña
El trabajo fotográfico se realizó en la Caleta del Marrajo, en la localidad de El Cotillo
Fuerteventura protagoniza la nueva campaña publicitaria de la firma de joyería, complementos y moda Tous, reconocida a nivel internacional. El lugar elegido fue la Caleta del Marrajo, en El Cotillo, un escenario idílico donde la marca realizó el lanzamiento de sus colecciones KaosIcon, Tous Good Vibes y Ocean.
Fuerteventura Film Commission (FFC) califica de «muy positivo el hecho de que cada vez sean más las agencias de publicidad nacionales y europeas que eligen la Isla para grabar sus campañas de primavera-verano en la temporada otoño-invierno, pues repercute en empresas locales como restaurantes, hoteles, alquiler de coches o catering, ya que el promedio de duración de estas producciones oscila entre los 4 y 6 días».
En opinión del consejero delegado de la FFC, Rayco León, que «la industria audiovisual se vaya asentando en la Isla es beneficioso para toda la economía insular y eso es siempre una buena noticia». De hecho, Fuerteventura se va consolidando como plató de cine y campañas publicitarias en los últimos años.
Temas
Más en Canarias
-
Mato apuesta por el "paso definitivo" para que Canarias logre la exención permanente del pago de emisiones
-
Raquel Castro: «Los jóvenes tenemos que salir a votar y ser escuchados en Europa»
-
Infraestructuras científicas y técnicas para salvar la ‘Canarias vaciada’
-
René de Lamar: «El gran reto de la Geriatría es mejorar la calidad de vida de los mayores»