16 de octubre de 2020
16.10.2020

VOX visita los centros de Tenerife

La diputada nacional Rocío de Meer tiene previsto acudir este viernes al CIE de Hoya Fría, a Salvamento Marítimo y a Tenerife 1

15.10.2020 | 23:42
Rocío de Meer, diputada de VOX.

Rocío de Meer, diputada nacional de VOX, tiene previsto visitar hoy viernes algunas instalaciones de Tenerife relacionadas con la atención a los inmigrantes que llegan a Canarias en barcazas. De Meer, centro de muchas polémicas tras llamar por ejemplo "estercoleros" a barrios marginados o defender la expulsión masiva de inmigrantes sin atender a razones humanitarias, ha pedido reunirse en las mismas instalaciones con los responsables del cuartel de Las Canteras (está en estado de abandono), el Centro de Internamiento de Inmigrantes (CIE) de Hoya Fría, el centro de coordinación de Salvamento Marítimo en Santa Cruz de Tenerife y la cárcel Tenerife I, donde se ha instalado un centro de atención a madres inmigrantes.


Cierre de fronteras


La diputada de VOX, partido que defiende la deportación inmediata de los inmigrantes y el cierre de fronteras, tenía previsto dar una rueda de prensa en Santa Cruz de Tenerife sobre la inmigración pero finalmente ha elegido realizar una serie de visitas concertadas a los diferentes centros de inmigrantes, donde será recibida por los responsables de dichas instalaciones. Rocío de Meer estará acompañada durante su visita por el diputado tinerfeño Rubén Darío Vega.

Fuentes de VOX aseguraron que De Meer tiene concertadas citas con los responsables de los centros a los que acudirá para informarse de la situación de la inmigración en Canarias. Su itinerario de hoy comenzará a las 11:00 en el cuartel de Las Canteras de La Laguna, que el Gobierno central baraja usar para la atención de los migrantes. Luego (12:00) tiene previsto ir al CIE de Hoya Fría y al centro de coordinación de Salvamento Marítimo(12:45-13:00). Por la tarde, tiene previsto ir al centro penitenciario Tenerife 1 de Santa Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España