Ayer mismo en los medios de comunicación de diferentes países apareció nada menos que imágenes del jet privado que tiene Abramovich, el propietario y dueño del equipo de fútbol Chelsea. Lo cierto es que las imágenes son realmente impactantes y han quedado boquiabierto a más de uno por todo el tipo de lujos que contiene la aeronave.

El jet de Abramovich ha aparecido en unas imágenes captadas por las cámaras y también han aparecido fotos de su interior. El avión del que dispone el dueño del Chelsea es un ER Boeing 767-33A al que han apodado como 'The Bandit' (El bandido). Lo más impactante de todo es el precio que tiene esta nave, y es que al propietario del Chelsea le ha valido más de 66 millones de libras.

Estos millones de libras pasado a euros serán unos 73,6 millones de euros, una cifra exorbitante para un avión de estas características. Las imágenes del interior parecen estar captadas en cualquier lugar menos en un avión. Dentro de este hay una cocina completa que parece sacada de alguna mansión, las habitaciones están llenas de lujo y tiene la sensación realmente de no estar dentro de un avión.