Mcdonald’s patrocinará el Mencey Uni-León

Es el último encuentro como local de la presente temporada

La prestigiosa firma Mcdonald’s se incorpora al grupo de patrocinadores del Club Baloncesto Uni Tenerife, apoyando tanto a nuestro primer equipo de la Liga Femenina 2, el Mencey Uni Tenerife, así como a la cadena de filiales. Una de las acciones previstas en el compromiso suscrito entre ambas partes figura la del patrocinio del encuentro de este sábado del Mencey Uni Tenerife, en el que se medirá al Aros de León, a partir de las 18.00 horas. Es el último de la temporada como local.

La entidad que preside Valentín Santana accedió al cambio de horario solicitado por el Club Baloncesto Santa Cruz que disputará su encuentro de Liga EBA ante el Santa Cruz de La Palma previo al encuentro del Mencey Uni Tenerife de Liga Femenina 2 y así facilitar el desplazamiento del conjunto de la isla bonita.

El Uni organiza la Final a Ocho del Campeonato de Tenerife cadete desde hoy en La Salud

El cadete A comienza su participación hoy a las 19.00 horas ante el Mayco Juventud Laguna

 

El Club Baloncesto Uni Tenerife organiza la Fase a Ocho del Campeonato de Tenerife desde hoy miércoles y hasta el domingo en el Pabellón de La Salud. Por haber concluido en la primera plaza de la liga, el club santacrucero organiza una cita, conjuntamente con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, en la que se darán cita los siguientes equipos: Mayco Juventud Laguna, La Victoria Grúas Bony y Nuryana.

El equipo que entrena Alejandro Román comenzará hoy su participación ante el Mayco Juventud Laguna, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón de La Salud. Mientras que los otros cuatro equipos de esta Final a Ocho jugarán en el Complejo Deportivo Islas Canarias hasta el viernes. Sábado y domingo se jugarán la segunda fase y las finales en el Pabellón de La Salud de Santa Cruz.