Adiós a las vacaciones; ahora… BASKETMANÍA a tope

El mes de julio pasó como un rayo de rápido. Los 31 días se fueron en un pis pas y apenas he podido disfrutar del sol en el Puerto de la Cruz, mi tercera ciudad (la primera es La Laguna y la segunda Santa Cruz ). ¿Lo mejor? que no me quemé la espalda ningún día y he podido dormir a «pata suelta».

Atrás se queda un montón de comidas con amigos del basket en casa (algunos, caso de Joseca, vinieron después de tres días en ayunas, ja,ja,ja) paseos constantes por las calles de la bonita ciudad norteña y mucho descanso, aunque los basketmaníakos han podido comprobar que no dejé de mantenerles informados desde mi retiro veraniego, incluso dando primicias a tope.

Pues nada, ya estoy de lleno en la redacción de EL DÍA, con BASKETMANÍA siempre abierto a cualquier noticia que se produzca en nuestro baloncesto tinerfeño. Les prometo que les cansaré con noticias en este blog, agradeciendo una vez más el cariño recibido con esa media de 63.000 visitas mensuales y con los 9.000 comentarios a punto de caer. El futuro es prometedor, siempre y cuando nos permitan seguir desarrollando una profesión que me apasiona.

 

4 comentarios en «Adiós a las vacaciones; ahora… BASKETMANÍA a tope»

  • el 31/07/2011 a las 23:58
    Enlace permanente

    Bienvenido, Agustín.
    Unos vienen y otros se van; pero prometo leer basketmanía todos los días.
    Un saludo.

  • el 01/08/2011 a las 9:06
    Enlace permanente

    Las vacaciones te sacan tu lado mas romántico, no trabajes mucho que te llaman cucurucho. Para los que empezamos las vacaciones, agradecido de la información. Felicidades por los 63.000 locos del basket.

  • el 01/08/2011 a las 13:34
    Enlace permanente

    venga pues a mi me mandas sms con la información ya que mañana emigro a la isla bonita, un abrazo y nos vemos el primer día de entrenamiento aurinegro.

  • el 02/08/2011 a las 14:05
    Enlace permanente

    Mejor te cuidaras un poco más y dejarás de comer tanto ¡Uf, qué barriga! … Luego va por ahí diciendo que en el próximo concurso de triples se lo va a llevar de calle.

    ¡¡¡ Si el trabajo es salud, viva la tuberculosis!!!

    Saludos lejanos.

Los comentarios están cerrados.