TIROS LIBRES (1977-2014)

8nov7

Pipa Gutiérrez, al nivel de los demás: La plantilla aurinegra se ejercitó ayer, en doble sesión, en el Santiago Martín. En el entreno técnico, de la tarde, Martínez contó con los diez profesionales, además de Sergio Rodríguez, Ayoze y “Petit”. Destacar que Pipa Gutiérrez trabajó al mismo nivel de sus compañeros, participando en los cinco contra cinco y demás ejercicios del grupo. Su regreso está previsto para el día 11, en Valencia.

apeles12.

Paco Apeles Díaz, el “rey de oros”: El experimentado entrenador chicharrero Paco Apeles Díaz se ha convertido en el “rey de oros”, toda vez que allá donde va, ya sea con las selecciones españolas de base o con las selecciones autonómicas, logra subir al podio para colgarse el preciado metal. Que la Federación Canaria de Baloncesto cuente con él es un lujo al alcance del basket femenino de estas Islas.

El Valencia recibe al Ostende: Arranca mañana la segunda fase de la Eurocup, con presencia de los tres equipos españoles. El Valencia Basket, rival el próximo fin de semana del Iberostar Tenerife, recibirá al Telenet Ostende, encuentro señalado para  (19:45 hora canaria). También en casa jugará el CAI Zaragoza, que se medirá al Cedevita Zagreb (18:15). Como visitante lo hará el Bilbao Basket, conjunto que tendrá como rival al difícil Estrella Roja (19:30).

Los carotas que entran gratis y encima critican: Es difícil controlar el reparto de las invitaciones de las entradas que el club, por cortesía e intercambio comercial, ofrece a los programas deportivos. Lo triste es que muchas de esas entradas son pedidas por elementos anticanaristas que, si bien lanzan mierda al representativo, son los primeros en apuntarse para disfrutar del espectáculo que ofrece el Iberostar Tenerife. Los hay que se apuntan como comentaristas para así estar cerquita de las tortillas y croquetas. Otros para ir con el móvil y sacar fotos del ambiente cuando no ha empezado el partido y publicar en twitter que son inciertas las cifras de asistencia que da la entidad. Este personaje en cuestión odia lo amarillo porque entiende que vestir así en Tenerife es ser aliado de la UD Las Palmas (por eso solo tiene una neurona y está embargada). Pero, bueno, la grandeza de lo bien hecho es que la guagua admite a aficionados de verdad y a los que son personajillos nefastos que se dejan notar con este tipo de acciones. Más que «mentecato» es… «mentecinco».

¿Para cuando la junta de accionistas del Tenerife CB SAD?: Esta pregunta me la hacen cada vez que juega el Iberostar Tenerife en el palco del Santiago Martín. Gente que incluso ejerció de consejero del citado club y otros, como un servidor, que siguien teniendo acciones (yo sola una y para poder votar en las juntas). Me he enterado que el administrador concursal está decepcionado con el presidente González Navarro, al parecer porque considera que desde que asumió la presidencia no ha generado ni un solo euro para la entidad. Además, no puso mucho de su parte para salir en la Primera Autonómica, ello a pesar de que el administrador Pedro Cabezas había conseguido un patrocinador para afrontar los gastos. La situación, a día de hoy, sigue igual que hace un mes, dos meses, un año… es decir, nada de actividad. Habrá que esperar a ver si de una vez por todas el administrador concursal cumple con su verdadera obligación y presenta su informe a su Señoría. ¿O esperará a que algún empresario llegue con dinerito fresco e invierta en el Tenerife CB SAD?

4 comentarios en «TIROS LIBRES (1977-2014)»

  • el 08/01/2014 a las 0:20
    Enlace permanente

    me sorprendió mucho el otro día que usted cuestionara la información de la Agencia Efe, una agencia siempre rigurosa en su información durante toda su historia, y más cuando usted sabe que ahi trabaja un ex compañero suyo. Porque es verdad lo que usted dice y no lo que dice él.

  • el 08/01/2014 a las 11:57
    Enlace permanente

    PARA AFICIONADO: Es falso que en la agencia Efe trabaje un excompañero mio. Y le invito a que me desmienta. Lo de las cofras, me parece falta de rigurosidad ponerlas a voleo cuando los datos que ofrece el club sí son fiables pues se controlan por las «pistolitas» que recogen el código de barras de cada persona que pase por los tornos.

  • el 08/01/2014 a las 21:05
    Enlace permanente

    Yo también espero alguna noticia del Tenerife Baloncesto SAD en un sentido o en otro. Esta falta de información, sea cual sea, no me parece que sea lo más correcto. En cuanto al Sr. Navarro, él es el primer culpable de lo que pasó con el Tenerife, por ser un caprichoso y poner sus …. sobre la mesa y comenzar la destrucción de un equipo consolidado en ACB, antes de su marcha.
    Con respecto a la gente que entra al SM y despotrica, eso siempre ha pasado y seguirá pasando. También los había en la época del Tenerife B. Y es que hipócritas los hay en todos lados.

  • el 09/01/2014 a las 15:09
    Enlace permanente

    Los que no saben diferenciar los colores amarillo del auri……, deben de volver al colegio. Lo de las cifras, me da igual , ahora que antes, como yo quiera que los voy a ver , me la refan……..an….., un dato, el que quiere saber la gente que entra que pregunte en la propia ACB, tiene constancia de los que entran a los partido todos los dias despues de cada partido…………, y estoy deacuerdo con el ultimo comentario «hipócritas los hay en todos lados………………», y son de aqui , de mi tierra…..saludos…

Los comentarios están cerrados.