Una «segunda» junta por si aplazan la primera

El Consejo de Administración del Tenerife Club de Baloncesto S.A.D ha acordado convocar  JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA  DE ACCIONISTAS, que tendrá lugar en su sede social sita en el Pabellón Santiago Martin, C\ Las Mercedes, s/n, 38,108 La Laguna, Tenerife, el día 21 de mayo a las 19:00h en primera convocatoria y el día 22 de mayo a la misma hora y en el mismo lugar, si ésta fuere procedente,  en segunda convocatoria para tratar sobre los asuntos correspondientes al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Presentación y, en su caso, aprobación de las cuentas relativas a los ejercicios 2009-10; 2010-11 y 2011-12.

2.- Ratificación de consejeros cooptados.

3.- Cese y nombramiento del Consejo de Administración.

A partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, los accionistas que lo deseen tendrán derecho a examinar y obtener, en el domicilio social, los documentos y propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta en relación con los puntos del Orden del Día.

La Laguna, 09 de abril de 2013.

Fdo.: El Presidente del Consejo de Adminitración.

Esta es la convocatoria del consejo de administración del Tenerife Baloncesto, con fecha de celebración para el día 21 de mayo (martes), a las 19:00 horas, en la sala de prensa del Santiago Martín.

SEGUNDA CONVOCATORIA

Según datos facilitados a BASKETMANÍA, la justicia ha fijado una segunda convocatoria, con puntos del orden del día semejantes a la primera. Al parecer, se convoca para garantizar la celebración de la JUNTA DE ACCIONISTAS, «por si al consejo de administración se le ocurre volver a suspenderla, como hizo con la prevista para diciembre», indicaron fuentes próximas al club.

A la vista de los acontecimientos, con el 90% de probabilidades de que el CB Canarias siga adelante con su propia conversión en SAD, lo que dejaría al Tenerife Baloncesto al pie de su cierre definitivo, con grave repercusión para exconsejeros y consejeros, no se prevé que se opte por desconvocar la Junta del 21 de mayo.

El baloncesto tinerfeño espera que este eterno conflico finalice lo antes posible y permita que esta Isla disfrute, sin sobresaltos, del espectáculo que ofrece el CB Canarias en la Liga ACB. Y si «algunos» siguen empeñados en seguir viviendo en su «burbuja», que acudan al registro de asociaciones e inscriban un nuevo club que se llame Tenerife y vista de blanquiazul. Eso sí, con recursos propios, porque ya esta entidad, nacida de un amor traicionado, ha «derrochado» demasiado dinero del pueblo.