Colas en el primer día de renovación de los abonos para la 16/17

AB.

AGUSTÍN ARIAS.-

Primer día de venta a abonos para la campaña 2016/17 y primeras colas en el hall del pabellón Santiago Martín de socios-abonados que han renovado sus asientos. Los excelentes fichajes que han realizado Aniano Cabrera y Txus Vidorreta, bajo el visto bueno de Félix Hernández, han ayudado a elevar la ilusión de los aficionados. También está influyendo entre el público que el Iberostar Tenerife participe en la Championg League de la FIBA, con siete partidos como local que el club canarista ha incluido en el abono, lo que hace que se pueda acceder a un total de 23 encuentros (16 de Liga Endesa+7 de Europa).

Y todo ello  por unos abonos que tienen precios asequibles a los bolsillos, con un mínimo aumento con respecto al curso pasado. Un ejemplo es el de los abonados de la grada lateral del segundo anillo, que de pagar 260 euros en la 15/16 pasará a pagar 300 euros en la 16/17. Apenas 40 euros por SEIS PARTIDOS MÁS.

El optimismo es lógico en la sede del CB Canarias, teniendo la campaña todos los alicientes para esperar que el número de abonados AUMENTE CON RESPECTO AL AÑO PASADO.