La peña Los Pollos Amarillos y sus actividades «Pro-SAD»

FPALaPalma2012

TORNEO DE ENVITE Y RIFAS

Publicado por el Frente los Pollos Amarillos
La Peña Frente los Pollos Amarillos ha puesto en marcha una serie de ideas en apoyo CB Canarias, en su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
Entre ellas hemos promovido el “I TORNEO DE ENVITE FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS”, en el que podrán participar todos los aficionados de lo deseen.
Esto ha sido posible gracias a la colaboración inestimable del Patronato Municipal de Deportes de San Cristóbal de La Laguna y de Optirapp Mejías, a quien desde aquí le agradecemos su inestimable apoyo.
ASI QUE RECORDAMOS A TODOS LOS AFICIONADOS Y MIEMBROS DE LA PEÑA QUE SE INSCRIBAN. EL PLAZO FINALIZARÁ EL DÍA 27 DE MAYO.
El martes, 28 de mayo, reunión en el Pabellón Juan Ríos a las 20:30 horas para todos los aficionados y miembros de la Peña que deseen participar en la organización del torneo.
DATOS DEL TORNEO:
Lugar:
Se llevará a cabo en el Pabellón Juan Ríos Tejera, sito en la calle Leopoldo de la Rosa Olivera, nº 8, en San Cristóbal de La Laguna.
Fecha y hora:
El día será el 30 de mayo, a partir de las 10:00 H.
Inscripción e información:
La inscripción se realizará en Optirapp Mejías, unos de nuestros colaboradores, previo abono de 15 € (euros) situado en la calle Heraclio Sánchez, nº 15 en San Cristóbal de La Laguna. El plazo de inscripción finalizará el día 27 de mayo inclusive.
Una vez, formalizada la inscripción se le hará entrega de las bases del Torneo.
Para cualquier información contactar con el número: 610 049 914 o al 659 204 077.
RIFAS
Otra de las ideas que hemos impulsado es la venta de RIFAS. Así que hacemos un llamamiento a todos los socios que se pongan en contacto con el Presidente lo antes posible, llamando al número 610 049 914 o enviando un correo electrónico al frentelospollosamarillos@gmail.com

Publicado por el Frente los Pollos Amarillos