Agradecimiento de la Peña San Benito a la directiva

¡¡¡¡¡ALELUYA !!!!!! AHORA SÍ SOMOS DE ACB

La Peña San Benito quiere agradecer públicamente el gran trabajo de toda la directiva del Club Baloncesto
Canarias.  Al Final se consiguió el mas que merecido ascenso a la segunda mejor liga del mundo, y todo ello gracias al inconmensurable  trabajo de nuestra GRAN DIRECTIVA !!!!

¡¡¡¡¡¡¡  MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!

3 comentarios en «Agradecimiento de la Peña San Benito a la directiva»

  • el 23/07/2012 a las 11:12
    Enlace permanente

    ME UNO INCONDICIONALMENTE A ESTA «GRAN PANDILLA DE CURRANTES» DIRECTIVOS…A TODOS…GRACIAS DE VERDAD Y MUCHISIMA SUERTEEE¡¡¡…y a ESTA «GRAN PANDILLA DE AFICIONADOS SIN IGUAL¡¡¡¡.. ENHORABUENA¡¡¡¡ USTEDES NUNCA HAN «BAJADO» DE ESCALÓN¡¡¡..FELICIDADES A TODOS…¡¡¡¡

  • el 24/07/2012 a las 9:02
    Enlace permanente

    «Chuchi», el sentimiento por el Canarias, forma parte de nuestra vida, tú lo sabes perfectamente, es como parte de ella, sin él no podemos salir adelante, claramente se nos ve influenciados por dicho sentimiento, por ejemplo ahora todo se ve mucho más fácil, los `problemas parecen que se encuentran las soluciones mejor, pero cuando se está en momento malos, duros, todos nos hacemos más fuertes , más unidos,, para poder afrontarlo mejor, creo que esta gente (directiva en general, porque no se puede obviar a nadie), son mejores personas (con sus posibles fallos, como los tenemos nosotros y además bastantes, «por lo que he oído») , no aflojan , siempre están al mismo nivel de trabajo, no se les escapa nada, si ocurre algo , que desde fuera parece imprevisto, nos saltan diciendo, estaba previsto que «puedira ocurrir», con lo que nos dejan medianamente tranquilos, creo que es MERECIDO reconocer cuando hay gente que ama este deporte y encima lo hacen por el Canarias, me parece a mi que todo lo que hemos pasado , se nota que se ha tenido en cuenta y espero que en generaciones venideras no se les olvide…….gracias, tú sabes que eres uno mas de nosotros, incluso cuando pitabas, era , es y serás un lujo, que tuvimos y no lo olvidamos………..

  • el 28/07/2012 a las 20:54
    Enlace permanente

    Que los socios pidamos sendas medallas de oro del Club para Felix y Cacho. Los otros directivos no es que no la merezvan, pero ellos concretamente llevan 14 años ininterrumpidos y han alcanzado este enorme triunfo a base de tezón y trabajo. Creo que se las tienen merecidamente ganadas.

Los comentarios están cerrados.