La Peña Los Pollos Amarillos y su apoyo a la directiva

GOLPE DE AUTORIDAD DEL CABILDO, HACIENDO QUE LA SAD PASE AL CANARIAS.

Publicado en la web del Frente los Pollos Amarillos  

 

«Esta mañana, publicamos nuestra opinión, en el sentido que el Cabildo Insular de Tenerife, debería dar un golpe de autoridad.
Pues bien, en el transcurso de la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Casa de los Capitanes de La Laguna, el Vicepresidente del Cabildo, Sr. Carlos Alonso y la Consejera de Deportes, Doña Cristo Pérez, afirmaron que la SAD pasará lo antes posible a manos del Canarias, ciertamente algo tarde, aún así, lo felicitamos. Pero también, se manifestó en tal sentido el Alcalde de La Laguna, Don Fernando Clavijo, del cual, y no nos duelen prendas decirlo, nos sentimos muy orgullosos.
Tras los trámites oportunos, los que están “en funciones en la SAD”, pasaran muy pronto a estar sin ellas, “durando menos que Pinocho en el aserradero”.
El Club, convocará, en estos días una Asamblea General de Socios, donde se les dará detalles sobre porqué no estamos en ACB, así mismo, se solicitará la autorización para aceptar las acciones de la SAD.
El Presidente del Canarias, manifestó, que las aportaciones realizadas por la campaña ¡Queremos ser ACB!, podrán: a) Solicitar que se les sea reintegrado. b) Convertirla en abonos para la próxima temporada, c) Dejarlas en depósito para adquirir acciones de la SAD, cuando sea del CB Canarias.
Por último, esta Peña, quiere manifestar y reiterar nuestro absoluto apoyo a la Junta Directiva, y no estamos desalentados, y que seguiremos luchando más unidos que nunca. Nuestra derrota de hoy es entrenamiento para la victoria definitiva.
¡VAMOS CANARIAS!