Mañana, todos con Quique Ruiz en el Tasagaya de Güímar

3-Sin título-3.jpg

«El Pabellón Tasagaya de Güímar llevará -desde mañana, a partir del acto inaugural, previsto para las 20 h- el nombre de Quique Ruiz, uno de los grandes promotores del baloncesto en su pueblo natal, en Granadilla y en todo el Sur, que vive estos momentos -como nos dijo en La Guagua del Sur- «con gran emoción».

Mi colega y amigo José Manuel Pitti me hace partícipe de su emotiva entrevista en su ONDATENERIFE, dentro del programa LA GUAGUA DEL SUR, con el entrenador Quique Ruiz. El alma mater del basket en Güímar, si bien también desarrolló su pasión por el basket en Granadilla, donde nació.

quique ruiz2

Mañana, a las 20:00 horas, sus legiones de exjugadores/as, que han vestido lñas camisetas de los equipos por él dirigidos, tienen una cita ineludible en el pabellón de Tasagaya que, desde ese momento, pasará a llamarse Pabellón Quique Ruiz. Una decisión unánime de la corporación güimarera, que aceptó la petición del actual club cestista de Güímar.

Les invito a escuchar esa emotiva entrevista de un periodista que fue cestista con un entrenador de toda la vida que, con sus «prontos acelerados» y protestón con los árbitros, siempre ha trabajado por el BA-LON-CES-TO.

http://www.ondatenerife.com/2014/06/la-guagua-del-sur-tarzan-imputado.html