Arranca la tercera y última fase de la conversión del CB Canarias en SAD

El CB Canarias ha puesto en marcha la tercera y última fase de su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD),obligación impuesta por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y requisito indispensable para seguir compitiendo en la Liga Endesa la temporada que viene.

 Finalizadas las dos primeras fases, dedicadas en exclusiva a los socios de la entidad canarista, el club ha activado la última y determinante fase, que estará vigente hasta el 28 de julio, fecha estipulada por el CSD como límite para culminar la transformación en SAD.

 Cabe recordar que la entidad canarista ha vinculado la compra de acciones a la renovación de los abonos para la temporada que viene y que mantiene a una empleada dedicada en exclusiva a este asunto para agilizar los trámites y resolver cualquier duda que surja al respecto en las oficinas del club en el Santiago Martín (Tfno: 922 25 36 84) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 Asimismo, destacar que el club tinerfeño ha llegado un acuerdo con dos entidades bancarias, concretamente con Caixa y Cajasiete, para facilitar vías de financiación a los aficionados que lo deseen de cara al pago de las acciones adquiridas, con ventajas realmente significativas. Los números de cuenta en los que pueden hacerse los ingresos pertinentes son el 3076 0010 07 2231465820 de Cajasiete y el 2100 6921 90 2200536341 de La Caixa.

 – Pincha aquí para acceder al dossier informativo con todos los detalles sobre el proceso

 – Pincha aquí para acceder a las opciones diseñadas para los paquetes de empresas y colectivos

 Asimismo, el club tinerfeño ofrece la posibilidad del pago fraccionado, promociones específicas para unidades familiares y tiene disponibles en su página web oficial los formularios pertinentes para aquellos aficionados que deseen venir ya con el mismo debidamente cumplimentado a las oficinas del club para suscribir sus acciones y agilizar la gestión.

 Los formularios son igualmente válidos para aquellos aficionados que hagan directamente su ingreso en cuenta sin personarse en las oficinas. En ese caso, los interesados han de enviar el justificante de ingreso y el formulario relleno al email administracion@cbcanarias.es o al fax 922 315909.

  – Formulario para adultos

 – Formulario para menores

 – Formulario para empresas

Un comentario en «Arranca la tercera y última fase de la conversión del CB Canarias en SAD»

  • el 20/05/2013 a las 15:42
    Enlace permanente

    Sin ánimo de ser pesado, ni mucho menos, HAY QUE SALIR A DAR LA CARA POR ESTE EQUIPO, dentro la medida de nuestras posibilidades, pero debemos dar el máximo, tanto como lo hacen ellos cuando se ponen la camiseta de nuestro equipo……., VAmos Canarias , quiero seguir en ACB, y supongo quieren seguir en ACB, pues a «mojarse»……….

Los comentarios están cerrados.