El Distrito Salud-La Salle acoge la celebración de un campus de baloncesto

campus semana Santa
.
Dirigido a menores de entre 6 y 16 años, tendrá lugar entre el lunes y el jueves próximos, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes

El Pabellón Paco Álvarez, ubicado en el Distrito Salud-La Salle, acogerá entre el lunes y el jueves próximos un campus de baloncesto, organizado por el Tenerife Central y con la colaboración de la concejalía de la zona y el Organismo Autónomo de Deportes. La séptima teniente de alcalde y concejala del distrito, Alicia Álvarez, explica que “tras el éxito obtenido con el campus de Navidad, con más de 150 niños, es una oportunidad de tener una nueva cita con el deporte y conciliar la vida familiar y laboral”.

Dirigido a menores de entre 6 a 16 años, el campus se llevará a cabo en el citado pabellón y su cancha anexa, así como en la piscina cubierta. Coordinado por José María Kauffman, junto a entrenadores titulados del Tenerife Central e invitados, la cita engloba desde un grupo de iniciación a otro de perfeccionamiento, dirigido por David Rodríguez.

El precio de inscripción es de 40 euros, con descuentos de 30 euros para el segundo hermano y de 20 euros a partir del tercero. El horario será de 09:00 a 14:00 horas, con horario de permanencia a partir de las 08:00 horas. La actividad del grupo de perfeccionamiento será de 10:00 a 14:00 horas. La inscripción incluye un desayuno, que se servirá a media mañana, junto a varios obsequios y diploma acreditando la participación en el Campus a cada uno de sus asistentes.

La inscripción se puede realizar a través de la dirección de correo electrónico campussemanasanta@gmail.com o del número de teléfono 619.331.190. Los padres que así lo deseen pueden además recibir información personalizada o realizar la inscripción en las canchas del club en el IES El Chapatal, en horario de 18:00 a 19:30 horas.