Leonor Rodríguez, la ESTRELLA en la 3ª Jornada del Campus de Tecnificación del CB Realejos

 
 
.
La internacional cautivó  a todos los asistentes con su carisma, elegancia y saber estar,  dentro y fuera de la pista
 
NOTA REMITIDA POR EL CB REALEJOS.-
Gracias a las gestiones de nuestro Coordinador Deportivo, Jorge Olano, y de nuestra entrenadora y ex-jugadora de Liga Femenina-2,  Miriam Alamo, hoy en la 3ª Jornada de Nuestro Campus de Tecnificación, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de la Jugadora internacional Española nacida en Gran Canaria, Leonor Rodríguez.
 
La jugadora, que actualmente milita en el Perfumerías Avenida de Liga Femenina, departió durante toda la mañana con los inscritos en esta edición del Campus.
Después de la intervención de Miriam, que resumió perfectamente el envidiable palmarés de la Ex-Jugadora de la Universidad de Florida State, Leonor se puso «manos a la obra».
 
Y nunca mejor dicho, ya que de inmediato se incorporó al primer grupo de trabajo en su primera estación y nada más coger el balón, comenzó a deleitar a los presentes con un dominio espectacular del bote con ambas manos. La jornada de hoy estuvo centrada en el bote y en el uno contra uno, en los que Leonor es una verdadera especialista.
 
las niñas que componían este primer grupo de trabajo, no salían de su asombro viendo como la Internacional Española, no paraba de corregirles posiciones de los pies, flexión de las rodillas, etc, como si de la propia entrenadora de su equipo se tratara.
Esto no hizo más que animar a las chicas,  en su afán de aprender de una de las mejores jugadoras de baloncesto del panorama nacional.
Después de pasar por todas las estaciones, los ganadores de cada grupo (de un concurso de tiro previo), retaron a Leonor a una competición de tiro, en la que la joven Gran Canaria, dio una auténtica exhibición en lo que porcentaje de acierto en el tiro se refiere.
Al finalizar la sesión de trabajo, la «invitada de lujo» a esta jornada del Campus, tuvo el detalle de obsequiar a los niños,  que bajo su criterio,  mejor habían trabajado hoy,  con sendas prendas de la selección española de baloncesto, lo que arrancó los aplausos de todos los asistentes, que no cesaron en su empeño hasta conseguir un autógrafo o una foto con la joven estrella. (pinchar en el enlace del final de la entrada para visualizar todas las fotografías de la jornada).

Después de despedirse cariñosamente de todos los participantes, El presidente del CB Realejos junto al Director del Campus Carlos Sálamo y la entrenadora Miriam Alamo, acompañaron a la invitada a un conocido Guachinche de la Perdoma, donde después de un suculento almuerzo, disfrutaron de una entretenida sobremesa.

Incluso la Jugadora tuvo tiempo para intervenir,  vía telefónica,  en un programa de deportes de Radio Realejos y fue entrevistado por el Director de dicha emisora, José Manuel Martín, que quedó prendado de la facilidad de palabra de esta licenciada en nutrición humana y dietética y que actualmente está cursando un Master en nutrición deportiva.

Desde el CB Realejos queremos agradecer enormemente el detalle que ha tenido Leonor en venir a visitarnos a nuestro Campus, pero no sólo por el mero hecho de visitarnos, sino por la forma en que se implicó con todos los asistentes, derrochando humanidad y simpatía, y por mostrar un evidente interés en el trabajo con la cantera, por lo que le deseamos un futuro plagado de éxitos (más si cabe),  a esta extraordinaria jugadora y excelente persona,  que ha calado muy hondo en los corazones de los niños y niñas del CB Realejos.