Así fue el CEBASKETCAMP NAVIDAD TELDE 2013

telde1

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN REMITIDA A BASKETMANÍA:

Por la presente, tenemos a bien informarle que ha finalizado nuestro último CAMPUS   DE  TECNIFICACIÓN  DE  BALONCESTO del año 2013, que tras el éxito del TOUR  2013 realizado el Verano pasado, ha celebrado una edición especial de Navidad  en la Ciudad de Telde, igual que ocurriera las navidades pasadas, celebrando el CEBASKETCAMP  NAVIDAD  TELDE 2013, que se estaba desarrollando en el Pabellón Paco Artiles del Municipio de Telde desde el pasado 26 de Diciembre.
 
 CEBASKETCAMP  NAVIDAD  TELDE  2013 es una forma exclusiva y diferente para aquellos y aquellas jugadores/as, que teniendo ya, un gran NIVEL de juego, buscan seguir perfeccionando el mismo. ESTE CAMPUS solamente contaba con PLAZAS EXCLUSIVAS, plazas para los y las mejores jugadores/as, que quieren seguir progresando y mejorando, y saben que las vacaciones son fundamentales para ello.
 
Para ello se programaron 5 días intensos, desde el pasado 26 de Diciembre, de 10 a 13.30 h., un total de casi 20 horas de trabajo duro y minucioso dirigido a la mejora del jugador y la jugadora, que ha sido el OBJETIVO PRINCIPAL de este Campus.
 
La organización del CEBASKETCAMP cree que esta nueva edición ha sido todo un ÉXITO desde el punto de vista organizativo, de la participación también puesto que se han cubierto todas las plazas disponibles, pero sobre todo ha sido un éxito de TRABAJO, ENTREGA Y DEDICACIÓN de todos y cada uno de los participantes que han estado bajo las órdenes de la Dirección Técnica y Deportiva del campus, que corre a cargo de los entrenadores superiores Pablo Sánchez y Fidel Umpiérrez, así como con la colaboración en los Medios Audiovisuales, fundamentales en este trabajo de tecnificación, que corrieron a cargo de Ernesto Pérez.
 
Además quiere aprovechar la ocasión para dar las GRACIAS así mismo, a todas y cada una de las personas que han colaborado para que esta iniciativa sea todo un éxito, así como a todas las instituciones que han colaborado en el mismo: el M.I. Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento y al Cabildo Insular de Gran Canaria, a través de su Consejería de Deportes.
 
Pueden ver todas las fotos realizadas por nuestra organización así como descargar los videos resúmenes de cada entrenamiento, tanto en nuestro TWITTER OFICIAL como en nuestro FACEBOOK y TUENTI, así como en nuestra WEB: cebasketcamp.blogspot.com.es. 
 
CEBASKETCAMP ya ha comenzado a organizar las próximas ediciones de las que les tendremos bien informados, donde habrán muchas y buenas SORPRESAS… nuestro nuevo TOUR 2014 que estará, al menos en 5 de las Islas Canarias ya ha comenzado su andadura, para que en el próximo Verano todo esté dispuesto para la mejora de los jugadores/as de nuestra Tierra.

APROVECHAMOS  LA  OCASION  PARA  DESEARLES  LO  MEJOR  PARA  EL  PROXIMO  AÑO  QUE  ESTA  A PUNTO  DE COMENZAR,  FELIZ  2014.
 
Organización CEBasketcamp