Mencey Uni Tenerife, nueva denominación del equipo de LF-2

.

IBEROSTAR Hotels & Resorts y el representativo capitalino cierran un acuerdo de patrocinio, rubricado este mediodía en el Grand Hotel Mencey de Santa Cruz

 El Club Baloncesto Uni Tenerife  y la prestigiosa cadena IBEROSTAR Hotels & Resorts han alcanzado un acuerdo de patrocinio de carácter anual, mediante el cual el equipo que milita en Liga Femenina 2 pasa a denominarse oficialmente Mencey Uni Tenerife. La prestigiosa cadena hotelera ha decidido apostar por el representativo santacrucero que milita por sexta temporada consecutiva en la segunda categoría del baloncesto femenino español.

El acuerdo alcanzado entre ambas partes se formalizó hoy viernes en un acto celebrado en el Hotel Mencey de Santa Cruz, al que asistieron el director regional de IBEROSTAR Hotels & Resorts, Javier Muñoz, el presidente del club, Valentín Santana, quienes estuvieron acompañados en la mesa por la entrenadora del primer equipo, Esther Herrero, y las jugadoras Laura Fernández y Elisabet Vivas en representación de la plantilla.

Gracias a este acuerdo, el club que preside Valentín Santana paseará tanto a nivel nacional como local el nombre del hotel más emblemático de Santa Cruz.
Este prestigioso establecimiento hotelero de cinco estrellas lucirá su logotipo en la parte frontal de la camiseta de juego del equipo de Liga Femenina 2. El acuerdo contempla también la realización de una serie de actividades en diferentes establecimientos de la cadena.

El representante de IBEROSTAR Hotels & Resorts, Javier Muñoz, calificó como muy positivo el acuerdo para ambas partes, valorando el trabajo de cantera y los buenos resultados deportivos del primer equipo. Por su parte, Valentín Santana agradeció la confianza depositada por IBEROSTAR y señaló que » es para nosotros un orgullo llevar el nombre del Hotel Mencey, que es el hotel referencia no sólo de Santa Cruz sino de la isla. Este nuevo nombre del club se adapta perfectamente a nuestra manera de ser, un club de Santa Cruz y formado por mayoría de jugadoras canarias y de la cantera».

El patrocinio de Mencey Uni Tenerife confirma el compromiso, la apuesta y el apoyo de la compañía por la región. Actualmente, IBEROSTAR cuenta con 14 hoteles en las Islas Canarias (siete en Tenerife, tres en Lanzarote, tres en Fuerteventura y uno en Gran Canaria).

Iberostar Grand Hotel Mencey es un extraordinario hotel urbano de 5 estrellas que reabrió sus puertas en 2011 totalmente renovado. Un hotel con un innegable atractivo para todos aquellos huéspedes que deseen encontrar un alojamiento diferente y con encanto para sus vacaciones en Tenerife. Ubicado en un entorno residencial, el Iberostar Grand Hotel Mencey es el único hotel de categoría 5 estrellas lujo existente en la capital.