Sastre: «Vamos a ganar; no nos hemos olvidado de la primera vuelta»

cajasol-cbcanarias-LUCIENDO EL 15, EL JUGADOR DEL CAJASOL JOAN SASTRE

Agustín Arias, S/C de Tenerife

Mientras en el seno aurinegro no se quiere hacer referencia al partido disputado el 11 de noviembre de 2012 en el Pabellón San Pablo sevillano, donde los de Martínez cosecharon su primera VICTORIA en la Liga Endesa, rompiendo aquel fatídico 0-6, en el bando del Cajasol aquella cita no la han olvidado, al contrario, la tienen como referencia de cara al partido de mañana en el Santiago Martín.

“Afrontamos esta visita al CB Canarias con enormes ganas. Es un partido muy importante para nosotros, aunque sabemos que su cancha es muy difícil y los pocos equipos que han logrado ganar lo han hecho por estrecho margen de puntos”, indicó Joan Sastre, escolta de la formación que entrena la leyenda de los banquillos Aíto García Reneses.

“No solo querremos llevarnos la victoria sino incluso superar el basket-average. No nos podemos olvidar del encuentro de la primera vuelta pues fue una derrota que nos marcó bastante para lo malo. Aquel 68-79 significó su primera victoria y ahora haremos todo lo posible por hacer lo mismo en su cancha, aunque sabemos que estarán muy arropados por una afición que les anima en todo momento”, puntualizó el buen jugador del Cajasol.

“Puede ser que el partido se parezca al de la primera vuelta en cuanto a la tensión, pero antes los dos equipos éramos colistas y ahora ofrecemos un juego bastante mejor”, comentó Joan Sastre.