RTVC dijo «sí» a la Eurocup del Granca, pero nada se sabe de la Champions League del Canarias

escu.

Radio Televisión Canaria ofrecerá una temporada más la participación del Herbalife Gran Canaria en Eurocup. La cadena pública retransmitirá en directo todos los partidos a través de su página web, www.rtvc.es. Asimismo, se podrán ver en diferido a través del canal de televisión. También ofrecerán en TV Canaria los partidos en directo que puedan en función de su programación.

El Herbalife Gran Canaria, tras ser finalista en 2015, se quedó a dos puntos de repetir proeza el pasado curso. Con los dos últimos años, el equipo amarillo se ha convertido en uno de los conjuntos a tener en cuenta en el torneo continental. Este miércoles 12, a las 20 horas, los isleños reciben al KK Cedevita croata en la jornada inaugural.

a88.

El CB Canarias «debe esperar»

A día de hoy en el seno del club canarista no se sabe qué cadena se encargará de hacer llegar a los aficionados del Iberostar Tenerife sus encuentros en la Basketball Champions League. Esta misma tarde Aniano Cabrera, gerente del CB Canarias, señaló a BASKETMANÍA que «a estas horas no sabemos nada al respecto», lo que invita a esperar.

Sería triste y hasta lamentable que la televisión que pagamos TODOS LOS CANARIAS se centre en la Eurocup del Gran Canaria y «pase» de la Champions League del Iberostar Tenerife.

Tampoco hay que descartar que adquiera los derechos una plataforma nacional.