Guacia y Magec Tías disputan la final de la Liga LanzaroteDeportiva

FINALLIGA LANZAROTEDEPORTIVA (2)

.

En la noche de este miércoles se disputa el primer partido de la final de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto

Redacción LanzaroteDeportiva.com

La Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina se reanuda con la celebración de la final del play off, eliminatoria que enfrentará al Guacia Soluciones Informáticas Conejero ante el CD Magec Tías, equipos que superaron con éxito la ronda de semifinales de la competición. Se espera que sea una final igualada, al menos es lo que demostraron ambos en la fase regular de la competición, ganando cada equipo uno de los partidos. El primer encuentro de la final se jugará a partir de las 20:30 horas de este miércoles en las instalaciones del Pabellón IES Las Salinas.

FINALLIGA LANZAROTEDEPORTIVA (3)

.

Guacia Soluciones Informáticas Conejero y CD Magec Tías, resolvieron con solvencia sus eliminatorias de semifinales del play off de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto. El Guacia Soluciones Informáticas Conejero se impuso en los dos encuentros al CD Lanzabasket Indio Motos (64-53 y 66-91) y el CD Magec Tías hizo lo propio con el Titanes (64-66 y 59-55), recuperando el factor cancha en el primer partido de la eliminatoria.

 

En la fase regular de la competición se repartieron las victorias en los duelos que ambos equipos protagonizaron. En el choque de la primera vuelta, el CD Magec Tías se impuso por 65-55. Y el Guacia Soluciones Informáticas Conejero le devolvía la moneda a su rival, imponiéndose por 78-72 en el encuentro de la segunda vuelta de la fase regular.

FINALLIGA LANZAROTEDEPORTIVA (1)

Guacia Soluciones Informáticas Conejero y CD Magec Tías, ya se encuentran clasificados para el Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina. Un torneo que se celebrará del 27 al 29 de mayo en Lanzarote, organizado por la Federación Canaria de Baloncesto y con la colaboración del CD Magec Tías. Los encuentros del Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina se desarrollarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tinajo.

 

El primer encuentro de la final del play off de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se disputa en la noche de este miércoles, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón IES Las Salinas. Ricardo Ayala y Antonio Sierra, son los colegiados designados para el primer partido de la final.