El CD Magec Tías se consolida en el liderato de la Liga LanzaroteDeportiva

8-diciembre2.

 

En la noche de este miércoles comienza a disputarse la última jornada de la primera vuelta de competición

Pleno de victorias para el Club Deportivo Magec Tías en las primeras cuatro jornadas de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto. El equipo entrenado por Carmelo Alemán sumó su cuarta victoria de la temporada al imponerse al CB Conejero Sénior, haciendo gala de una buena defensa que no dio facilidades a los rivales. Guacia Soluciones Informáticas Conejero, CD Lanzabasket y CB Titanes, se consolidan en la zona de play off de la competición y el resto de equipos mantienen sus opciones de pelear por meterse en los play off de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto.

8-diciembre1

La cuarta jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se iniciaba con el duelo entre el Guacia Soluciones Informáticas Conejero ante el CD Lanzabasket, dos equipos que llegaban empatados a victorias a este encuentro. A pesar de no tener un buen comienzo de partido y abusar del tiro exterior, el Guacia Soluciones Informáticas se fue haciendo con las riendas del encuentro y fue superando a un CD Lanzabasket que nunca bajo los brazos. El parcial de 20-13 en el tercer cuarto finiquitaba las opciones del Lanzabasket y a la conclusión del partido se llegaba con el marcador de 77 a 62 a favor del Guacia Soluciones Informáticas Conejero.

El CD Magec Tías se está mostrando intratable en este inicio de la temporada y ante el CB Conejero Sénior sumó la cuarta victoria consecutiva de la campaña. Desde el inicio del encuentro el CD Magec Tías puso sobre la cancha una defensa muy pegajosa, obligando al Conejero Sénior a tener posesiones muy largas, marchándose al descanso con una ventaja de ocho puntos. Una renta que los jugadores entrenados por Carmelo Alemán supieron administrar en la segunda parte, aumentando la diferencia y llegándose al final del partido con el marcador de 62 a 43 a favor del CD Magec Tías.

El partido entre el CD Tite Tinyala Basket y el CB Titanes cerró la cuarta jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto. Los dos equipos protagonizaron un partido igualado en los dos primeros cuartos, marchándose el CB Titanes con una ventaja de nueve puntos al descanso (30-39). La clave del encuentro estuvo en el tercer cuarto,período en el que el CB Titanes lograba un parcial de 4 a 27 y que dejaba sentenciado el partido. Con el marcador de 59 a 82 se llegaba a la conclusión del partido, sumando el CB Titanes la segunda victoria de la temporada y dejando al CD Tite Tinyala Basket con el casillero de victorias a cero.

8-diciembre3

Conejero Sénior – Guacia Soluciones Informáticas, abre la quinta jornada

Tras el descanso de la pasada semana, la actividad a la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto regresa en la noche de este miércoles. CB Conejero Sénior y Guacia Soluciones Informáticas Conejero, serán los encargados de jugar el primer partido de la última jornada de la primera vuelta de la competición. Un encuentro que se disputará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón IES Las Salinas y con el arbitraje de Omar Santana y Antonio Sierra.

La jornada continuará el sábado con el duelo entre el CD Lanzabasket y el CD Tite Tinyala Basket, partido en el que el Lanzabasket buscará consolidarse en la zona de play off de la competición y el CD Tite Tinyala Basket sumar su primer victoria de la temporada. Un partido que se jugará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe con el arbitraje de Toño Ruperez y Rafael Millán.

Y la jornada se cierra en el mediodía del domingo con el duelo entre el CB Titanes y el CD Magec Tías. El líder busca cerrar la primera vuelta de la competición con pleno de victorias y el CB Titanes sumar el tercer triunfo consecutivo de la temporada. El encuentro se jugará a partir de las 13:00 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe con el arbitraje de Ricardo Ayala y Juan Domingo Cedrés.