LIDL nuevo patrocinador del Magec Tías

IMG-20151124-WA0002-169x300

.

FIRMA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL CD MAGEC TIAS Y LA EMPRESA LIDL

El próximo martes, 1 de diciembre a las 10:30 de la mañana en la sede del club en la C/ San Antonio, 4 Tías, el presidente del Club Magec Tías, Leocadio Pérez, firmará un convenio de colaboración y patrocinio con la empresa del sector de alimentación, LIDL, instalada recientemente en el municipio de Tías.

Durante la firma de este importante convenio también estarán presentes Jesús García y Silvia Layfield, gerentes de inmuebles y acciones de LIDL.

Además el mismo martes 1 de diciembre tendrá lugar la presentación oficial de los equipos que conforman el Club Deportivo Magec Tías de Baloncesto para la próxima temporada 2015-2016. El acto se celebrará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías y contará con la presencia de directivos, jugadores, amigos, familiares y aficionados.

En la actualidad, el CD Magec Tías cuenta con más de 350 jugadores, desde los cuatro años de edad, repartidos en 25 equipos de todas las categorías y 3 escuelas en diferentes colegios del municipio. De hecho, esta temporada se ha ampliado una nueva escuela en el colegio de La Asomada con más de 25 niños.

El club después de varias temporadas vuelve a salir en la máxima categoría femenina autonómica con el equipo de Primera Autonómica, siendo uno de los dos máximos representantes del baloncesto conejero. Además de mantener un año más, desde la creación de la competición, los euipos Juniors Masculino y Femenino Autonómicos.

El CD Magec Tías, tras los logros deportivos en éstos últimos años, espera seguir creciendo a nivel social dentro del municipio de Tías y continuar trabajando para llegar a las mayores metas deportivas posibles.