El Magec Tías se queda como líder en solitario de la Liga LanzaroteDeportiva

LIGA-LAN-JORNADA-3-(5).

 

El conjunto de Tías se impuso por 43 a 59 al CD Lanzabasket en el partido más atractivo de la tercera jornada

Redacción LanzaroteDeportiva.com

Se completó la tercera jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto y que ha servido para que el CD Magec Tías se quede como líder en solitario de la competición. CD Lanzabasket y CD Magec Tías, los dos únicos equipos que habían logrado el pleno de victorias en las dos primeras jornadas, se enfrentaron en la tercera cita de la temporada, decantándose la victoria del lado del Magec Tías. Una jornada en la que el CB Titanes lograba la primera victoria de la temporada y en la que el Guacia Soluciones Informáticas Conejero se engancha al segundo puesto de la clasificación después de su contundente victoria ante el CD Tite Tinyala Basket.

LIGA-JORNADA-3-(8)

La jornada se abría con el duelo que protagonizaron el CD Lanzabasket y el CD Magec Tías en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe. Un encuentro muy defensivo por parte de los dos equipos, mostrándose ambos ataques demasiados espesos para superar la dura defensa que ponían los equipos sobre la cancha de juego. El Magec Tías llevaba la iniciativa en el marcador, aunque no lograba despegarse de un Lanzabasket que no arrojó la toalla en ningún momento. Un partido marcado por las continúas protestas, señalando los colegiados siete técnicas y una falta descalificante. El Magec Tías se imponía por 43 a 59 y se convierte en el nuevo líder de la competición.

La primera victoria de la temporada del CB Titanes llegaba en la tercera jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto, imponiéndose por 66 a 74 al CB Conejero Sénior. El parcial 9-28 logrado por el Titanes en el primer cuarto marcó el desarrollo del encuentro, ventaja que supo administrar a la perfección el equipo visitante. El CB Conejero Sénior redujo las diferencias en el marcador, aunque en ningún momento inquietó la victoria que finalmente sumaría el CB Titanes. Un partido en el que destacaron los 27 puntos anotados por Amaurys Robles para el Titanes.

Poco color tuvo el partido que enfrentó al CD Tite Tinyala Basket ante el Guacia Soluciones Informáticas Conejero. El equipo “naranja” volvía a contar con Raúl Rodríguez, Cécimo Armas o Gregory Montilla, jugadores habituales en el primer equipo del CB Conejero, y cuya aportación sirvió para doblegar a un CD Tite Tinyala Basket que sólo aguantó el primer cuarto. Las diferencias se iban incrementando con el paso de los minutos, llegándose al final del partido con el marcador de 48 a 101, siendo el Guacia Soluciones Informáticas el primer equipo que supera la barrera de los 100 puntos en la presente temporada. Rayco Álvarez (CD Tite) y Gregory Montilla (Guacia), fueron los máximos anotadores del partido con 21 puntos.

LIGA-LANZAROTEDEPORTIVA.-JO

Guacia Soluciones Informáticas y CD Lanzabasket, abren la cuarta jornada

La cuarta jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto comienza en la noche de este miércoles. Guacia Soluciones Informáticas Conejero y CD Lanzabasket, protagonizan el duelo inaugural de la jornada, enfrentándose dos equipos que se encuentran empatados a puntos en la segunda posición de la clasificación. El partido se jugará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón IES Las Salinas y contará con el arbitraje de Antonio Sierra y Eduardo Montelongo.

La jornada continuará en la noche del viernes con el duelo entre el CD Magec Tías y el CB Conejero Sénior. Los locales buscarán su cuarta victoria de la temporada y el CB Conejero Sénior no despegarse de los primeros clasificados de la competición. El partido se disputará en el Pabellón IES Tías y con el arbitraje de Omar Santa y José Miguel.

La cuarta jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se completa en la noche del sábado con el duelo entre el CD Tite Tinyala Basket y el CB Titanes. La primera victoria de la temporada ha levantado la moral de los jugadores del Titanes, quienes buscarán el segundo triunfo consecutivo ante un CD Tite que necesita mejorar en juego y resultados. El partido se disputa a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote y con el arbitraje de Toño Rupérez y Antonio Sierra.