Una campeona debe tener en el banquillo a un… ¡ENTRENADOR!

 Una selección campeona de Europa dos veces consecutiva, campeona del Mundo en Japón y subcampeona olímpica debe tener en el banquillo a UN ENTRENADOR. Y Orenga, con perdón, no le ha empatado a nadie. España puede quedar campeona en Eslovenia porque se ha demostrado que cualquiera puede ganar, pero creo que a España la debe dirigir un ENTRENADOR con prestigio y experiencia. Y mira que los hay en nuestra ACB. Pero en esta país parece que hay gente (ACB) que juega en contra de los intereses de ESPAÑA. Lo siento si molesto a alguien con mi comentario, pero Orenga, si sigue, acabará con el buen rollo del vestuario. Y ahora vas y le ganas a Serbia.

7 comentarios en «Una campeona debe tener en el banquillo a un… ¡ENTRENADOR!»

  • el 17/09/2013 a las 9:32
    Enlace permanente

    Indudablemente. Cuando se ha visto ya en los partidos jugados que hay una total falta de dirección, pues no cabe la menor duda sobre la ineficacia del señor Orenga.
    Cuando se ha comprobado que este «entrenador» se permite perder el primer cuarto por doce puntos, remontar en el segundo y ganar de once, ir ganando de quince en el tercer cuarto y dejarse ganar el partido en el último sin saber hacer nada para parar a los italianos, que por otro lado tampoco son nada del otro mundo, muy poca calidad ha demostrado tener.
    Pero lo malo es que calidad no la ha tenido nunca. ¿Qué curriculum presentó el presidente de la FEB de Orenga para que fuera elegido por la cúpula como seleccionador? Muy pobre por no decir «sin curriculum».
    Este presidente, aparte de su arrogancia y su falta de educación más que demostrada, merece perder el puesto por inepto, por no saber elegir a cualquiera de los entrenadores que tenemos es en nuestro país con experiencia acumulada que le dan tres vueltas y media al señor Orenga. ¿Le han visto ustedes algún gesto de autoridad (no autoritarismo) para dirigir a sus jugadores. ¿Cómo se permite este irresponsable presidente de la FEB jugar con los intereses deportivos de España? ¿Y qué hace al respecto, para solucionarlo?: NADA Mejor sería que lo destituyera, aunque sea una cosa inusuaL durante el transcurso de una competición europea, y que nombrara a otro que dirija los partidos que queda pues, si no aparecen las individualidades en lo que resta de campeonato, España se va de vacío. Tiempo al tiempo.

  • el 18/09/2013 a las 23:45
    Enlace permanente

    La clave aquí está en el señor presidente de la FEB. No continuo Pepu, después de hacer una gran labor ni Aito. Orenga no va a alzar la voz y dira «si guana» a todo y eso es lo que le interesa a Saez.
    ASí que justificando el resultado en la ausencia de Navarro y Gasol, ya está solucionado…

  • el 19/09/2013 a las 20:38
    Enlace permanente

    Cuantos seleccionadores que están compitiendo en el europero, están fuera de las medallas, a pesar de ser estrellas a nivel mundial ?? No entro a valorar nada más. Datos objetivos. Orenga puede convertirse en el Guardiola del baloncesto.

  • el 19/09/2013 a las 20:51
    Enlace permanente

    PARA OBSERVADOR: Aquí nadie habla de medallas sino de buen trabajo. Me parece respetable que usted defienda a Orenga y a quien le puso, pero me parece injusto que no defienda a quienes llevan años trabajando día a día en las canchas y que se han ganado un buen curriculumcomo entrenadores.

  • el 19/09/2013 a las 23:51
    Enlace permanente

    Yo si hablo de medallas. Las selecciones van a un campeonato a conseguir medalla. El designar a Orenga, en principio me parece un acto de valentia.( es mi criterio ) Igual tenemos seleccionador para rato. El tiempo dará o quitará razon. De todas maneras de todos es sabido que un entrenador ACB en activo no puede ser seleccionador en España. Para mi un disparate, pero es asi. Cuando termine el europeo….. y me reitero ¿ cuandos seleccionadores de fama mundial, se están quedando en el camino en esta competición ? Será que no tienen experiencia ?. Agustín, me conoces y sabes que no tengo que defender a nadie porque no debo favores. Digo lo que pienso. No me mueve otro motivo que aprovechar este foro, (felicidades por el número de seguidores) para opinar.

Los comentarios están cerrados.