Aarón González cierra la plantilla del Químicas Oro Tacoronte

aarom

Los técnicos Padilla y Toni Santos, dan por cerrada la plantilla con la incorporación de un viejo conocido de la casa, donde se formó desde edad cadete, el tejinero Aarón Glez, recién terminada su carrera de Ingeniería de obras públicas, acomete una nueva etapa en el club donde tantos años ha pasado.

Aarón González Camejo se puede considerar un producto de la cantera tacorontera, donde jugó en edad cadete y júnior y también sénior, en esta última categoría, ha estado en importantes equipos como Tegueste, Santa Cruz o, por último, el Tenerife Bc.

Tiene experiencia en 1ª Autonómica y seguro ayudará mucho al juego interior del Químicas Oro, donde las “torres gemelas” Iván Yeray Delgado y Aarón Cejas se verán más arropados por un jugador de equipo, muy sacrificado y solidario en cancha, con buenos movimientos cerca del aro y muy buen defensor.

 

Con el fichaje de Aarón Glez., el cuadro técnico del Químicas Oro da por concluida una plantilla plagada de jugadores con talento, con gran conocimiento entre ellos, con una sabia mezcla juventud/experiencia y, sobre todo, con muchas ganas de disfrutar del baloncesto y competir.