«Tu segunda piel», el slogan de Austral en su vuelta al CB Canarias

equipacion3

“Tu segunda piel”, es el mensaje elegido por la firma Austral Sport en su reencuentro comercial con el CB Canarias –el acuerdo anterior data de los años 80–, como quedó reflejo en el panel gigante presentado en el acto celebrado ayer sobre el parquet del Santiago Martín, con las “mitades” de Ricardo Úriz y Saúl Blanco formando un único jugador con las dos equipaciones oficiales para el curso 13/14, si bien el acuerdo de colaboración tiene una duración inicial de tres temporadas.

Félix Hernández, presidente del consejo de administración, actuó de anfitrión, acompañado de Enrique Granados, delegado para Canarias de Austral Sport.

La equipación titular es amarilla, con ribetes en negro en el cuello y blanco en el hombro. La suplente es negra, con los mismos detalles en amarillo y blanco. En la parte superior trasera sigue figurando la bandera de Tenerife.

equipacion4

El presidente abrió el acto teniendo unas emotivas palabras para la firma Pi Tres Catorce, encargada de vestir a los equipos en las doce últimas temporadas y que por exigencias del guión que marca la crisis, sede ese espacio a la marca que además viste a España.

El catálogo de la ropa deportiva, de cara a los aficionados, estará en venta coincidiendo con el inicio de la Liga y, al respecto, Enrique Granados adelantó que serán precios al alcance de todos los bolsillos, desde bufandas a gorras, pasando por chandals, camisetas, bolsos, “prendas que llevarán un logo especial que hace referencia a los 75 años de historia del CB Canarias”, añadió el representante de Austral Sport, empresa que fabrica la totalidad de sus productos en la fábrica de Santander.

equipacion8

Las equipaciones del conjunto tinerfeño han sido confeccionadas en tejido microfresh, circunstancia que ayuda a regular la temperatura corporal de los jugadores y a absorber el sudor con mayor facilidad. Las prendas poseen un doble panel de malla para aumentar la transpiración y un diseño ergonómico, con terminaciones con ribetes interiores para mayor comodidad y resistencia.

Para garantizar la calidad de las prendas la marca del canguro introducirá en cada una de ellas una etiqueta personalizada en la que aparece el slogan “CBC 100% Tenerife”.

2 comentarios en ««Tu segunda piel», el slogan de Austral en su vuelta al CB Canarias»

  • el 03/09/2013 a las 21:50
    Enlace permanente

    ¡¡¡Hay periodistas pa tó!!!

    La primera fue cuando en Radio Marca entrevistaron a Félix Hernández, presidente del CB Canarias. ¿Es usted el tercer presidente que va a ser remunerado por el cargo que ocupa, verdad? ¡Claro, es cierto- le contesta Félix- en una SAD de este tipo el presidente lo debe ser a tiempo completo y por lo tanto debe ser compensado económicamente! Cómo se quedaría el presidente cuando la periodista le larga «¿Sabía que los dos anteriores a usted, Javier Pérez del CD Tenerife y Quico Cabrera del Voleibol Marichal están muertos»

    El segundo en Onda Cero comentando la presentación de las equipaciones del Canarias lo único que resalta es que la primera equipación «Es muy amarilla, pero que muy amarilla, tanto que se parece a la del Granca de la isla vecina» ¡Pobrecillo! ¿No será que la del Granca es la que se parece a la del Canarias? Posiblemente será que por la edad este «Dicharachero Plumilla» no sabe que cuando nació el Canarias vistiendo de amarillo los padres del Granca no es que fueran novios, es que todavía ni se conocían.

    Canariaspumpumpum,Canariaspumpumpum saludos.

  • el 03/09/2013 a las 23:12
    Enlace permanente

    Pues a mi me gustan. La negra está muy guapa, y si es verdad que a la amarilla le falta negro, al menos en el pantalón. De todos modos el equipaje es secundario. Por cierto. ¿Se sabe si se sacará algún equipaje para el 75 aniversario?. Seria un detalle bonito y simbólico. VAMOS CANARIAS!!!. Yo particularmente, que no soy YO, pues YO solo hay uno. Le dedico ésta equipación amarilla a esos periodistas que todavia dicen que tenemos que llamarnos Tenerife, por bla,bla,bla y porque la isla ha puesto dinero en éste proyecto, y alguno se atreve a decir que también debería ir de blanquiazul, eso a éstas alturas. Pues a ellos se lo dedico. Por cierto también les digo a esos, que yo puse dinero como muchos otros aficionados al Canarias, y lo pusimos para el Canarias, ese que se llama Canarias y es aurinegro, bueno este año dorado casi a secas,ya que el amarillo ripia a algunos.Saludos

Los comentarios están cerrados.