ULTIMA HORA: El Uni jugará en el «B» y el Isla en el «A»

Si hace unas horas daba la noticia de que el Uni CajaCanarias volvería a sufrir el costo elevado de jugar en el Grupo A de la Liga Femenina-2, una información de última hora asegura todo lo contrario, que el Uni retornará en la 10/11 al Grupo B, mientras que será el Isla de Tenerife, y no el Conquero, como estaba previsto en un principio, el que jugará en el «A».

Según ha podido saber esta Redacción en fuentes bien informadas y próximas a la FEB, la Comisión Delegada ha vuelto a “castigar” a uno de los dos clubes tinerfeños en la Liga Femenina-2. Si el año pasadon “condenaron” al Uni CajaCanarias a militar en el carísimo Grupo A, para el próximo curso cestista será el CB Isla de Tenerife el que deberá afrontar los desplazamientos más costosos de la categoría, ya que se ha optado por enviar al club presidido por Galarza al Grupo A, mientras que hacen retornar al “B” al Santana.
Quieren hacerlo con carácter rotatorio, siempre con los dos equipos tinerfeños como “víctimas”. En un principio enviaron al Conquero al A, pero protestaron los del “B”, que se niegan a dos desplazamientos a Tenerife.