La familia del «SANI» festejó el ascenso a la EBA

Desde el CB San Isidro se ha enviado a BASKETMANÍA un breve comentario en relación a fiesta que se vivió en el colegio Salesianos, cuartel general del club orotavense. El téxto es el siguiente:
«Bonita y emotiva la tarde que hemos vivido  en la canchas del Colegio Salesiano, donde los equipos de la base del CB San Isidro celebraron con los componentes del primer equipo de Club el título de 1ª Div. Autonómica y  el ascenso a Liga EBA conseguido el pasado fin de semana en Vecindario (Gran Canaria).
Los pequeños del SANI recibieron y dieron la bienvenida a nuestro primer equipo y compartieron junto con ellos un entreñable rato. Un jugador preinfantil, en nombre de todos sus compañeros del Club, felicitó a los componentes de la plantilla senior por el campeonato y el ascenso a Liga EBA, así como agradeció el haber logrado para el CLub el retorno a esta categoría nacional perdida la pasada campaña tras 12 años de participación en la misma, dejando al Club en el lugar que le corresponde y volviendo a ilusionar a la gran familia del SANI. Igualmente con sus palabras valoró la trayectoria del grupo humano del equipo senior durante la temporada, por tansmitir valores ejemplarizantes para la formación deportiva y humana de los más pequeños.
Posteriormente Pablo Melo, entrenador del primer equipo, diriguió unas palabras para los más pequeños animándolos en la formación del día a día para conseguir en el futuro  ser integrantes del primer equipo de su Club, sirviendo como ejemplo real el que un 80% de jugadores del equipo que ha conseguido el reciente campeonato y ascenso a Liga EBA se han formado en nuestro Club.
Finalmente se realizaron unas fotografías de rigor que manifiestan la alegría reinante en la totalidad de los integrantes del Club Baloncesto San Isidro por el éxito logrado.