Mañana, en Los Llanos, Aridane-UB La Palma

El Club Baloncesto Aridane y la Unión Baloncesto La Palma juegan este miércoles un partido amistoso, de cara a seguir con la preparación de ambos equipos antes de comenzar sus respectivas ligas.

Los aridanistas vienen de jugar este último fin de semana en Tenerife, ante el Real Club Nautico de Tenerife y el CC Meridiano Santa Cruz, en partidos correspondientes a la primera fase de la Copa Gobierno de Canarias, donde ya han terminado su participación.

Tras tener la plantilla un día de descanso, en la mañana de hoy martes se reincorporaban a los entrenamientos, siendo la sesión de la tarde el último contacto con la cancha para preparar el partido.

Por parte de la Unión Baloncesto La Palma, será el primer encuentro en el que su entrenador Carlos Frade podrá poner en práctica lo trabajado hasta ahora, después de haber empezado los entrenamientos allá por el 15 de Agosto.

La plantilla, que cuenta con muchos jugadores de la temporada pasada que repiten, tiene su atractivo en los jugadores americanos Luke Sima y Antonio Peña, así como un sinfín de jugadores jóvenes procedentes del Gran Canaria, sin olvidarnos del capitán Sebas Arrocha.

El partido se disputará en el Pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane, este miércoles a las 20.30 horas de la tarde, una nueva cita para que los aficionados del Valle sigan viendo las evoluciones de su equipo y la primera oportunidad para ver al equipo capitalino, perteneciente a la segunda categoría del baloncesto nacional.