El que no vea el «ROBO»… que pida cita en el oculista

.

Javi Fernández, de «Basket Insular», hace llegar a BASKETMANÍA fotos de la polémica jugada final que privó a Iberostar Tenerife de disponer de dos tiros libres para ganar el partido y cometerse, por tercera vez consecutiva, en semifinales de la Copa del Rey.

En la primera, arriba, se observa a Konate en perfectas condiciones para recibir de Huertas y encarar el aro. El francés del CBC es negro de piel, ¿verdad? pues miren ese brazo de piel blanca que sale por el brazo derecho de Konate.

.

En la segunda secuencia se aprecia cómo el brazo izquierdo del defensor sigue tocando la mano derecha de Konate, al tiempo que la pierna izquierda del azul golpea la bota derecha del canarista.

.

En la imagen tercera el balón ya coge otro camino mientras Konate pierde el equilibrio. Lo vemos desde dos posiciones . Y a la derecha, viendo claramente la infracción, el árbitro Antonio Conde, el mismo que el año pasado, ante el Barcelona, pitó falta e una limpia recuperación aurinegra en los segundos finales del partido.