Y el «premio» para Hierrezuelo… ¡pitar hoy al Real Madrid!

.

¡Qué grande son los ex árbitros que controlan (jamás escribiría manipulan, líbreme Dios) el mundo del silbato en la ACB. Tras el escándolo vivido y sufrido ayer con Daniel Hierrezuelo como principal protagonista, se le designa para ser el principal esta tarde de la semifinal copera entre «su» Real Madrid, el de «fue campo atrás» y el Valencia Basket.

Pero que nadie piense que se trata de una «tomadura de pelo» a la justicia, a la deportividad, al ganar por méritos y no por decisiones de los «trencillas» (jamás escribiría arbitruchos, líbreme San Pedro), es el premio a una gran labor.

Que recen los aficionados del Valencia Basket para que su equipo sea capaz de llegar con ventaja a los instantes finales del encuentro, porque si se llega con marcador ajustado (jamás escribiría «robo descarado», líbreme la Virgen de Candelaria) Lull, el del «campo atrás», Rudy y compañía, estarán el domingo en la gran final.

Y seguramente tendrán como rival en la lucha por el preciado galardón al anfitrión Unicaja, el que llegó como invitado (jamás escribiría que porque así lo quiere la ACB, líbreme San Cristóbal de La Laguna) y que, con Antonio Conde entre los árbitros que dirigirán el Unicaja-Andorra, tienen pie y medio en la final.

17:30 REAL MADRID – VALENCIA BASKET
Daniel HIERREZUELO – Carlos PERUGA – Juan de Dios OYÓN

20:00 UNICAJA – MORABANC ANDORRA
José Antonio MARTÍN BERTRÁN – Antonio CONDE – Carlos CORTÉS

Un comentario en «Y el «premio» para Hierrezuelo… ¡pitar hoy al Real Madrid!»

Los comentarios están cerrados.