Las redes sociales, más aurinegras que nunca

.

Twitter, Instagram, Facebook… Las redes sociales se convirtieron en el conducto oficial para hacer llegar las felicitaciones al CB Canarias y al baloncesto tinerfeño después de conquistar la Copa Intercontinental, galardón que ya había llegado en 2017 a las vitrinas del club. Reproducimos una muestra de esos mensajes:

El tinerfeño Sergio Rodríguez -jugador del Milán italino- escribió «Enhorabuena al @CB1939Canarias y al mvp @Huertas09 por el título intercontinental! Orgullo verles llevar Tenerife y el basket canario tan alto!!»

La internacional Astou Ndour lanzó «¡Enhorabuena @CB1939Canarias! Orgullo del baloncesto canario, español y europeo. ¡Felicidades aurinegros! #IntercontinentalCup».

El Club Deportivo Tenerife apuntó «¡Muchas felicidades, #campeones! #IntercontinentalCup @CB1939Canarias #VamosCanarias #ElLatidodeNuestraHistoria».

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, indicó que «el Iberostar ha vuelto a escribir una brillante página del presente del baloncesto español. Es un título que tiene muchísimo valor y un gran prestigio internacional».

Tiembla Heliodoro @THeliodoro «Enhorabuena equipo. Impresionante la década que está firmando. Envidia sana. A seguir así!».
Carlos J García @CarlosGarciaTFE «Esto también será algo sin valor para los que dicen que el Canarias juega la Copa de la galleta… Ganarle a una @Virtusbo (con su estrella Teodosic 38:34″ en el campo) que este año entre @LegaBasketA y @EuroCup lleva un balance de 29-6 lo verán como una chorrada…»
Pacojo @PacojoSER «Enhorabuena Iberostar Tenerife! Campeón de la Intercontinental! Vaya temporadón llevan!
Ana Oramas @anioramas «Grandes!!»
CB UPLA @cb_upla «¡Enhorabuena a nuestros amigos del @CB1939Canarias ! Enhorabuena @ACAnianoCabrera, Nacho, Felix, Cacho, Tati, a todos los Aurinegros de … ¡CAMPEONES #InternationalCup!
Fuentealta @AguaFuentealta «Lo que ha logrado este equipo es increíble. Muchas felicidades por el título y muchas gracias por regalarnos momentos inolvidables ante un equipazo como la @Virtusbo . ¡La #InternationalCup se queda en casa!
Guillaume COSTENTIN @GuyomCostentin «Très heureux pour toi @lahaouKonate bravo campeon!!!
José Manuel Pitti @josemanuelpitti «El @CB1939Canarias #Tenerifef puso corazón, alma, intensidad y efectividad y eso le llevó a controlar un choque muy complicado ante una Virtus de Bolonia (80-72)»
Luis Yeray @LuisYeray_Psoe «El @CB1939Canarias, campeón de la Copa Intercontinental tras ganar al @VirtusBo 72-80. ¡Qué equipazo, qué partido y qué afición!
Edy Tavares @waltertavares22 «Felicidades @CB1939Canarias y a mis amigos @MarcoJusto @ale15lopez_@santiagoyusta @Franguerra355
Cabildo de Tenerife @CabildoTenerife «¡¡Felicidades @CB1939Canarias !! ¡¡La #IntercontinentalCup para toda la familia aurinegra!! ¡¡Muy grandes!! ¡Un orgullo para Tenerife! ¡Gracias chicos!
Ángel Víctor Torres @avtorresp «Enhorabuena al @CB1939Canarias por la segunda #IntercontinentalCup de su historia ganada en la noche de este domingo a la Virtus Bolonia. Ahora a por la Copa del Rey!!
Jesús Rguez. Martí @jesusrguezmarti «Los grandes jugadores demuestran serlo dentro y fuera de la cancha. Que @MilosTeodosic4 no subiera a recoger la medalla de subcampeones, y perdedores de la final de la #IntercontinentalCup de la @FIBAIC, es un gesto feo de un súper jugador como él. Que lástima chico! #Decepción
José Carlos Rivero @JCRiveroA «Lo mejor de este logro histórico es el orgullo de saber, que en una Isla pequeña y con limitaciones, haya personas que sean capaces, de construir algo exitoso, de relevancia Mundial. ENHORABUENA!!! @CB1939Canarias #BALONCESTO
Gigantes del Basket @GIGANTESbasket «Son los CAMPEONES. ¡Enhorabuena, @CB1939Canarias!
Pocho-Jerez @77loquillo1 «#VirtusBolognache Teodosic viene fuori, quando si perde è quando le persone sono viste. nessuna sportività all’altezza dei fan che hanno impedito a mia figlia di godersi il basket
APDTenerife @APDTenerife «Otro equipazo para entrar en la historia de la #IntercontinentalCup Felicidades @CB1939Canarias!!
MoraBancAndorra @morabancandorra La enhorabuena @CB1939Canarias Ahora a celebrarlo muy a lo bestia que no está la vida para escatimar alegrías. Hay que ir a todas las instituciones y lo suyo sería una foto de todo el equipo en la cima de El Teide (subiendo a pie descalzos). FELICIDADES!

Un comentario en «Las redes sociales, más aurinegras que nunca»

  • el 10/02/2020 a las 14:07
    Enlace permanente

    Con referencia al gesto de Teodosic, que diferencia con su entrenador, Sasa Djorjevic. Éste si aplaudió al público ubicado detrás de él al final del partido, aunque durante el mismo hubo sus mas y sus menos.

Los comentarios están cerrados.