Valencia Basket, el rival del Ciudad de La Laguna en la Copa de la Reina

.

El sorteo de la Copa de la Reina depara dos derbis autonómicos en cuartos

Salamanca ha vivido el primer gran momento de la Copa de la Reina 2020. El Ayuntamiento de la ciudad charra ha sido testigo del sorteo de emparejamientos que dan forma al cuadro de la competición que se disputará del 5 al 8 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

El Salón de la Reina del Ayuntamiento de Salamanca ha sido el escenario este martes del sorteo de la Copa de la Reina 2020, que ha dejado definido el cuadro de competición. Los cuartos de final han emparejado así a los ocho equipos:

Lointek Gernika-RPK Araski
Perfumerías Avenida-Durán Maquinaria Ensino
Valencia Basket-Ciudad de La Laguna Tenerife
Spar CityLift Girona-Cadí La Seu.

.
El jueves 5 de marzo se disputarán dos cuartos de final: el que enfrentará a Lointek Gernika vs RPK Araski (el derbi vasco se podrá seguir por Teledeporte a las 17:00 hora canaria), y la serie entre el equipo local, Perfumerías Avenida, y el Durán Maquinaria Ensino (Twitter 19:30 h). Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán en semifinales.
El viernes 6 de marzo se disputarán los otros dos cuartos de final, cuyos ganadores lucharán el sábado por la otra plaza para la gran final. El derbi catalán entre el Spar CityLift Girona y el Cadí La Seu se jugará el viernes a las 17:00 (Teledeporte) y cerrará la ronda de cuartos el Valencia Basket-Ciudad de la Laguna (Twitter, 19:30).