El Aloe Plus Lanzarote Conejeros regresa a la competición ante el Pozuelo

.

El conjunto lanzaroteño disputa en la tarde del sábado el primer encuentro del nuevo año

COMUNICACIÓN CB CONEJERO

Se acabaron las “vacaciones” para los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, aunque en realidad han sido semanas de mucho trabajo para preparar la segunda parte de la temporada en la Liga EBA de Baloncesto. Se reanuda la competición en la tarde del sábado, regresando el baloncesto de categoría nacional al pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los lanzaroteños reciben la visita del CB Pozuelo Arrabe Asesores.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros disputó el pasado 15 de diciembre su último partido oficial, por lo que han sido tres semanas sin competición para la plantilla. El entrenador Iñaki Merino ha podido programar una mini pretemporada, y terminar de acoplar a los últimos jugadores que se habían incorporado al equipo. El volumen de trabajo en estas semanas ha sido mayor, con el objetivo de afrontar con garantías la segunda parte de la temporada.

El CB Pozuelo Arrabe Asesores será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la decimocuarta jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan la penúltima posición de la clasificación, con un balance de 3 victorias y 10 derrotas. Llegan después de perder sus últimos cuatro encuentros ante Isover Basket Azuqueca (99-66), Zentro Basket Madrid (70-84), Globalcaja Quintanar (83-66) y Lujisa Guadalajara Basket (56-76). Además, no han sido capaces de ganar como visitantes en la presente campaña.

El conjunto lanzaroteño desarrollaba en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, y donde culminaba la preparación del que será el primer partido del año. Todos los jugadores de la plantilla estarán disponibles para este partido y con ganas de cambiar la dinámica de resultados que han cosechado en la primera parte de la temporada.

El partido entre el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y el CB Pozuelo Arrabe Asesores se disputará el sábado a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Juan Antonio Molina Cruz y Yurena Hernández Gálvez, son los colegiados designados para el encuentro de la 14º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.