Los equipos del CB Santa Cruz vuelven a entrenar con normalidad en el IES Anaga

.

El pasado jueves BASKETMANÍA se hacía eco de la situación que vivía el CB Santa Cruz en las canchas de «su cartel general», el Instituto de Educación Secundaria Anaga. Alberto Déniz comentó que se estaba entrenando sin luz, lo que acarreaba un serio problema para los deportistas del club capitalino.

Con el paso de las horas las cosas vuelven a su cauce y las partes han solventado el tema, lo que sin duda es una grata noticia tanto para el club cestista, que mueve un alto número de equipos federados, como para el propio centro docente. Nos alegramos por ello.

El club ha remitido a BASKETMANÍA el siguiente escrito:

«Se reconduce la relación con el centro y el desarrollo de la actividad deportiva en el Ies Anaga.

La voluntad de todas las partes en la resolución del conflicto mejora las condiciones de nuestros deportistas algo que agradecemos a la dirección del centro, a la consejería de educación y a los miembros del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que han terminado por encontrar un punto de acuerdo y funcionamiento basado en el diálogo y el entendimiento mutuo.

El Cb Santa Cruz lo agradece profundamente y se pone a disposición de las partes para seguir fortaleciendo la buena disposición mostrada en este momento».

CB SANTA CRUZ.-