Sparkle Taylor: «Sin la ayuda de mis compañeras no habría podido ser MVP esta jornada»

Imagen de José de Haro

La jugadora del SPAR Gran Canaria agradeció a sus compañeras el esfuerzo como equipo ante Segle XXI que dio sus frutos para poder ser galardonada con su tercer MVP como Guerrera Amarilla

COMUNICACIÓN CB ISLAS CANARIAS.-

La alero norteamericana se mostró agradecida por la confianza del club, con el que se siente totalmente identificada, respondiendo con un trabajo duro que la ha convertido en la jugadora más valorada del Grupo B y en la máxima anotadora de la Liga Femenina 2, unos números que han ayudado al equipo a ocupar la 4ª plaza que de momento las sitúa entre las candidatas a ocupar una de las 4 plazas que darán derecho a final de curso a disputar la Fase Final de Ascenso.

Su tercer MVP como Guerrera Amarilla

«Estoy muy contenta por haber podido conseguir este nuevo MVP, pero considero que lo más importante es lo bien que está trabajando el equipo, porque sin la ayuda de mis compañeras no habría sido posible conseguirlo».

«Es importante que sigamos trabajando duro para seguir mejorando como equipo y hacer del SPAR Gran Canaria un aspirante real a ocupar una de las plazas de ascenso a la máxima categoría».

Su responsabilidad como jugadora franquicia del SPAR Gran Canaria

«Nunca he jugado ningún partido con la mente puesta en intentar ser la MVP ni la jugadora que más puntos lleva a día de hoy en la Liga Femenina 2, porque no me importa meter 30, 20 o 10 puntos si al final el equipo sale victorioso de cada partido; siempre voy a intentar dar mi máximo para ayudar al equipo a ganar».

«Por muchos puntos que pueda meter en un partido si el equipo no gana, al final tampoco me habrá servido a mí de nada».

La evolución de sus molestias en el tendón de Aquiles

«Mentalmente estoy mucho mejor y físicamente me han sometido a distintas pruebas médicas y todos los resultados han sido favorables». «Sigo trabajando muy duro cada día para ponerme físicamente a tope, para poder ser mejor jugadora cada temporada».

Sus motivos para permanecer en el SPAR Gran Canaria

«Estoy muy orgullosa y agradecida por la oportunidad que se me ha brindado en el club». «Le agradezco a Dios el poder estar aquí y en estas condiciones físicas para poder desarrollar mi trabajo para ayudar al equipo a intentar conseguir sus objetivos».

Sus sensaciones de cara a poder lograr el objetivo marcado a principios de temporada

«No debemos de pensar en entrar o no en los playoffs, porque queda mucho tiempo para que ese momento llegue. Lo más importante ahora es ir paso a paso, centrándonos en cada partido, comenzando por el de Unica de este sábado, trabajando todo aquello en lo que es necesario que sigamos necesitando mejorar, para ser cada vez mejor equipo».

«Si nos obsesionamos con el playoff eso solo nos mete más presión en estos momentos y nos puede llevar a desconcentrarnos de nuestro objetivo, que es el de seguir mejorando y trabajando para que más adelante tengamos opciones reales de meternos en el playoff».

El reto de superar al Unicaja y su buena dinámica

«Para afrontar un partido de este nivel debemos de ser muy fuertes mentalmente».

«Los primeros minutos del partido pienso que van a ser fundamentales, porque debemos de ser nosotras las que demos el primer golpe».

«Debemos preocuparnos tan solo de nuestro trabajo y no de cosas que no nos vayan a ayudar».

La acogida a su compatriota Kai James en el equipo

«Agradecemos al club el esfuerzo que ha realizado para que podamos contar con Kai en el equipo. La hemos recibido todas las jugadoras con los brazos abiertos y estamos trabajando intensamente con ella para mejorar como equipo».

«Ella aporta su experiencia, nos va a ayudar tremendamente y ella durante los entrenamientos habla mucho para ayudarnos a mejorar muchas cosas y al tiempo ella también aprende de nosotras, para que todas nos adaptemos a ella y ella a su vez se adapte a nosotras».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *