Así está la clasificación GLOBAL en la Champions League FIBA

.

MIES/FIBA (Suiza) – La Liga de Campeones de Baloncesto ha regresado, lo que también significa que nuestras clasificaciones de poder también están aquí para quedarse. El formato sigue siendo el mismo que la temporada pasada, los resultados nacionales se tienen en cuenta , porque no se puede ver esto como una competencia aislada, sino como parte de lo que un equipo de baloncesto está pasando durante toda la temporada, en todas las competiciones, todo el tiempo .

32

Único equipo sin victoria en la Liga de Campeones de Baloncesto. Mornar Bar no tiene poder, lo que no es bueno cuando abres algo llamado Power Rankings.

31

¿Buenas noticias para Polski Cukier Torun ? Terminaron su racha en la que permitieron a sus oponentes anotar más de 100 puntos contra ellos.
¿Malas noticias? Permitieron 98. Lietkabelis les entregó su tercera derrota consecutiva en estas competiciones. Los equipos ganadores obtienen 111.0 puntos por juego durante esa diapositiva …

30

¡PAOK finalmente ganó un juego! Que fue solo su segunda victoria en los últimos 11 juegos en todas las competiciones, por lo que se quedan en los 30 en Power Rankings, lo siento.

29

¿Qué mala suerte tiene Gaziantep esta temporada? Debido a que ganaron juegos consecutivos para comenzar noviembre, solo para dejar caer un juego a Anadolu Efes (por cinco) y a Tenerife (por ustedes saben lo que sucedió) … que solo los devolvió a sus horribles formas, ya que sufrió una derrota 99-72 ante Bandirma durante el fin de semana. Podría haber estado en 4-1 o incluso 5-0 en noviembre. Ahora están en 2-3, con un juego contra Nizhny Novgorod esta semana.

28

Cuatro derrotas consecutivas para VEF Riga en BCL. Tres de esos cuatro estaban en casa, lo que lo hace aún más doloroso.

27

La temporada pasada, nadie esperaba nada de Telenet Giants Antwerp , que era perfecto para su mentalidad desvalida, que era perfecta para su temporada de la historia de Cenicienta, que era realmente perfecta para el mundo del baloncesto. Esta temporada, la presión de las expectativas está aumentando. Amberes ya no es una entidad desconocida aquí. Pero con 1-4 realmente necesitan despertarse lo antes posible, para demostrar que la temporada pasada no fue accidental.

26

El hecho de que Lietkabelis ganó juegos consecutivos en la Liga de Campeones de Baloncesto y el campeonato lituano no suena tan impresionante, ¿verdad? Incorrecto. Porque fue solo la segunda vez en esta temporada que lo hicieron. ¡Oportunidad de ir a los mejores tres de la temporada ahora mismo!

25

San Pablo Burgos finalmente ganó un juego, terminando con una racha de seis derrotas consecutivas en todas las competiciones, lo que significa dos cosas, (1) han vuelto a ganar y (2) habían perdido seis juegos seguidos, lo que pone ellos a mediados de los 20 aquí en lugar del Top 10 donde estaban una o dos veces.

24

No hablemos de los 8 puntos del cuarto trimestre de distancia en Besiktas, ¿de acuerdo? Bueno. Falco Szombathely está de nuevo en el camino esta semana, con la posibilidad de robar uno en Italia.

23

Por supuesto, un equipo llamado Happy Casa Brindisi no puede ganar lejos de su casa . Son 2-0 en casa, 0-3 en el camino.

22

¿Podría ser este el comienzo de algo especial? Porque Besiktas Sompo Sigorta ha estado entre los mejores equipos defensivos de la Liga con una tercera mejor calificación defensiva en 96.7, y en los últimos dos juegos los ha visto ganar 74-49 y 80-59 en BCL y BSL, respectivamente. Y la defensa es una buena base para algo más grande que estar en el puesto 22 en la opinión de algunos escritores aquí.

21

Simplemente lea la parte de Brindisi nuevamente y use el nombre Filou Oostende en su lugar.

20

Uno de los conjuntos más bellos que verá esta temporada: Tony Wroten configurando la pantalla, obteniendo la pantalla, volando alto y sumergiéndose en el callejón . Otra pepita maravillosa del entrenador Igor Milicic y Anwil Wloclawek . Otro equipo que sufre de gripe de Brindisi, ganando en casa, perdiendo fuera de casa.

19

Es bueno ver a SIG Estrasburgo recuperarse de su horrible comienzo en la temporada de la Liga Francesa. Ahora están 4-5 allí, de vuelta en la disputa de Play-Offs, que parecía poco probable hace solo tres semanas. Ahora también necesitan llevar la buena forma al BCL: un juego en casa contra Lietkabelis parece una oportunidad perfecta para llegar a .500.

18 años

Cuando buscas en Google «cuán difícil es jugar dos competiciones al mismo tiempo», aparecen fotos de Telekom Baskets Bonn . Por lo general, eran de élite en la Liga Alemana y luchaban en la Liga de Campeones de Baloncesto, pero la situación cambió en otra dirección esta temporada, ya que se ven poderosos aquí y se encuentran abajo en 1-5 en Alemania. Unglaublich

17

En realidad, cuando buscas en Google lo anterior, también puede aparecer BAXI Manresa . Hasta 3-2 en BCL, abajo en 2-7 en Liga Endesa. En zona de descenso. No es un buen lugar.

dieciséis

Es difícil determinar quién es la principal amenaza en este escuadrón de Neptunas Klaipeda . Debido a que son un equipo, juegan como un equipo y nadie pasa la pelota tan bien como lo hacen, esa no es una opinión al azar, son hechos. El porcentaje de asistencias de Neptunas se ubica en el mejor 74.6 por ciento de la liga, que es una forma elegante de decir que se parecen más a los San Antonio Spurs de 2014 que a los Houston Rockets de 2019.

15

Lo único más contagioso que la confianza es la falta de confianza. Nizhny Novgorod son la mejor prueba de ello. Porque se necesita mucha confianza para ganar cuatro seguidos contra los ganadores de Tsmoki-Minsk, Brose Bamberg, Mornar Bar y Peristeri, con dos de ellos en Alemania y Grecia, y se necesita una falta de confianza aún mayor para perder tres seguidos. – Dos de ellos están en casa. El viaje a Gaziantep es una buena oportunidad para volver a generar confianza.

14

Es extraño, porque EB Pau-Lacq-Orthez ganó en Burgos y luego pasó a Hapoel Jerusalén su primera derrota. Pero en el medio, perdieron sus dos juegos de la Liga francesa. De hecho, Pau no ha ganado dos juegos consecutivos desde mayo, cuando derrotaron a Nanterre y Limoges. Entonces, serán un equipo Top 10 tan pronto como conecten dos en la misma semana. Hasta entonces, ¡disfruta de tu puesto número 14 en la temporada alta!

13

Bien, esa racha roja de derrotas consecutivas contra Tenerife, Promitheas y Nizhny Novgorod ha terminado. Ahora, podemos hablar de que Peristeri volvió a ser el ganador del triunfo porque ganaron magistralmente, tres seguidos, continuando su impresionante inicio de 6-1 en la Liga griega. Necesito ir al 4-2 aquí para subir al Top 10.

12

Estoy enamorado de Teksut Bandirma y no tengo miedo de admitirlo. Son el quinto en porcentaje de bloques, con un 9.9 en ese departamento, lo que significa que bloquean muchos intentos reales que toman sus oponentes, pero la única estadística que necesita saber sobre ellos es que tienen un registro de 6-1 en sus últimos siete juegos en el Liga de campeones de baloncesto y el campeonato turco. Eso no es algo fácil de hacer.

11

Rasta Vechta cayó 27 contra Braunschweig. ¡Y ganaron el juego! Solo mira este clip y dame las gracias más tarde.

10

¡Ya no ignoro al otro equipo de Israel! UNET Holon está en una carrera ganadora de cuatro juegos que los vio anotar 86, 92, 90 y 103. Y se enfrentan a Sassari esta semana, así que espere que el juego termine como 150-149. Sin horas extras

9 9

Toma esto. Carlos Alocen aún no ha marcado dos dígitos en la Liga de Campeones de Baloncesto. Y, sin embargo, ¡parece que el armador de Casademont Zaragoza podría acumular un triple doble muy pronto! Porque ya tenía un par de juegos con más de 5 rebotes y más de 5 asistencias, y está promediando solo 25.0 minutos por juego. Así que sintonícense. Porque el joven de 18 años está presentando un espectáculo cada minuto que sale.

8

La racha ganadora de seis juegos de Brose Bamberg terminó este fin de semana, con una derrota salvaje y extraña a manos de Ulm en la Bundesliga. Extraño, porque Ulm estaba arriba 3 con el tiempo agotado y decidió tomar una posición difícil y por debajo, lo que era completamente innecesario, porque a) estaban arriba 3, b) estaban arriba 3 con posesión, c) el tiempo se acababa, yd) todo lo anterior. De todas formas. Bamberg recuperó el balón e intentó un tiro de media cancha que rozó la red, lo que significa que la racha ha terminado. La liga alemana es divertida, gente. Te digo.

7 7

Algo bueno de perder los viejos números de 4 a 15 camisetas es que hoy en día puedes probar a tus jugadores con cosas como «oh número 33, ¿eh? ¡Te reto a que anotes 33 en un juego ahora!» Kyle Wiltjer hizo exactamente eso la semana pasada, reclamando el premio al Jugador Más Valioso de la Semana por Turk Telekom .
(TJ Campbell usa el número 44. Solo digo).

6 6

¿Cuándo es un buen momento para hablar de que JDA Dijon fue superado por mucho en sus últimos dos juegos de BCL? De acuerdo, 24-35 con solo 2 tableros ofensivos contra PAOK no pasaron factura porque David Holston se volvió loco para ganar el juego, pero 37-59 contra Zaragoza dejó una marca. Superado por 22 es probablemente la razón por la cual Dijon está en el último lugar en porcentaje de rebotes en la Liga de Campeones de Baloncesto.

5 5

Nada ha cambiado desde la semana pasada. ERA Nymburk sigue siendo el mejor equipo defensivo de la Liga de Campeones de Baloncesto, permitiendo 93.9 puntos por cada 100 posesiones, que es el equivalente en baloncesto del equipo ganador del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2005 de la República Checa, que permitió 9 goles en 9 juegos. No tengo idea de cómo surgió esta comparación, así que no pidas explicaciones, gracias.

4 4

¿Sabes cómo puedes decir que un equipo es entrenado por un ex armador? Solo verifique los números de rotación. Ahí es donde encontrarás que Dinamo Sassari de Gianmarco Pozzecco tiene las segundas manos más seguras en toda la competencia, con solo 51 pérdidas de balón en cinco juegos.
(Bamberg con las manos más seguras hasta ahora, 48 pérdidas de balón.)
(Bamberg es entrenado por Roel Moors. Lo has adivinado. Un ex base armador).

3

Hapoel Bank Yahav Jerusalem dejó caer un par de lugares aquí, pero eso es más porque los otros dos equipos realmente jugaron excelente, y no porque Hapoel esté en una depresión. De hecho, tenemos otro juego de 150-149 a punto de suceder, porque la ofensiva clasificada # 1 se encontrará con la ofensiva clasificada # 2 esta semana, cuando Hapoel sea el anfitrión de San Pablo Burgos.

2

Uno de los dogmas más famosos del baloncesto es que la defensa gana campeonatos. AEK llevó ese nivel a otro durante su racha de seis victorias consecutivas desde el 30 de octubre, porque sus oponentes solo lograron anotar 51, 61, 50, 61, 66 y 68 puntos en esos seis. Y no necesitas que te cuente sobre su poder de fuego ofensivo con algunos tipos llamados Keith Langford y Howard Sant-Roos a bordo, ¿verdad? Bueno.

1

Iberostar Tenerife es el único equipo invicto de la Liga de Campeones de Baloncesto. Nada que agregar aquí. ¡Oh!, está bien, quizás solo lo más destacado del regreso irreal contra Gaziantep. Aquí tiene .

.

VEF Riga (1-4) versus Iberostar Tenerife (5-0) – Grupo C

  • Riga está jugando su quinto partido en casa esta temporada y perdió los últimos tres juegos como local. El equipo letón es el segundo equipo en jugar en su cancha local durante cuatro días consecutivos en la temporada regular, después de ASVEL en 2016-17, que jugó cinco juegos en casa seguidos.
  • Iberostar Tenerife ha ganado sus últimos 15 juegos de carretera de temporada regular. Curiosamente, esa racha comenzó después de su viaje anterior a Letonia en octubre de 2017, cuando cayeron 73-71 ante Ventspils.
  • Iberostar Tenerife está rodando en la carretera un 61.2 por ciento de la liga desde un rango de dos puntos. Sin embargo, el equipo español es el único equipo cuyos triples en la carretera representan menos de una quinta parte de su total de triples, específicamente el 19.6 por ciento del total.
  • Lester Medford es el único jugador que ha anotado al menos 10 puntos en cada uno de los cinco juegos de Riga. De hecho, está promediando más de 14 puntos y más de 5 asistencias después de cinco juegos.
  • Giorgi Shermadini lidera a Iberostar Tenerife en anotaciones con 16.4 puntos por juego y también es el máximo anotador de la liga entre los jugadores que aún no han intentado un triple en esta temporada.