COPA DEL REY 2020: Ya puedes adquirir tu abono

.

Dpto. Comunicación ACB

La Copa del Rey de Málaga (13 a 16 de febrero de 2020) ha dado su pistoletazo de salida con el comienzo de la venta de abonos para el público a través de http://www.tickets.acb.com

Los aficionados pueden elegir entre nueve categorías de precios entre 150 y 650 euros por el disfrute de los siete partidos en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, así como dos espacios VIP en pista y dos espacios de movilidad reducida.

acb Photo

Notas

• Los precios NO incluyen los gastos de gestión a cargo del comprador (2% sobre el precio del abono, con un máximo de 10,00 € por operación).

• Las entradas VIP incluyen catering durante los 4 días de competición, estadísticas durante los partidos y atención personalizada.

• Se podrá adquirir un máximo de 10 abonos por operación.

• La adquisición de los abonos en las categorías VIP, Golden Tribune Plus, Golden Tribune, Silver Tribune Plus, Silver Tribune, CAT 1 y CAT 2 permite la selección de asiento.

• Las categorías 3, 4 y 5 se adquieren sin asignación de asiento y es acb quien, después de los emparejamientos del sorteo, se encarga de situar a las diferentes aficiones según criterios de la mesa de seguridad.

• La ubicación de las categorías 3, 4 y 5, así como el envío de todos los abonos a través de email se realizará una vez haya tenido lugar el sorteo de emparejamientos y el periodo reservado para los clubes clasificados.

Fases de distribución de abonos

Fase 1: A partir del lunes 18 de noviembre. La venta de abonos para la Copa del Rey Málaga 2020 arranca el 18 de noviembre a las 12:00 horas para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias.

Fase 2: Abonos para los equipos clasificados. Para ello, la acb ha reservado un cupo reducido de abonos para cada club participante en la Copa del Rey una vez concrete su clasificación para el evento.

Atención al cliente y adquisición de abonos para grupos

La acb ha habilitado un servicio de atención al cliente a través del email info@copadelreyacb.com y del teléfono 93 293 84 67, en horario de 10 a 22h de lunes a viernes.

Aquellos colectivos interesados en la compra múltiple de abonos (más de 10) pueden ponerse en contacto con la organización a través del email info@copadelreyacb.com.