Menos de 300 entradas para el apasionante Canarias-Baskonia

.

Cuenten los puntitos blancos del croquis del graderío del Santiago Martín y verán las localidades pendientes de vender para el interesante encuentro que este domingo protagonizarán Iberostar Tenerife y Baskonia, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa.

Unas 300 entradas restan por vender, lo que invita a ver de nuevo en las taquillas el letrerito de «Entradas agotadas».

El partido merece el lleno pues además del gran nivel del rival destaca la presencia de Marcelinho Huertas en su primer encuentro de liga ante el que fuera su equipo la campaña pasada.

Los que no dispongan de entradas y no quieran perderse esta cita pueden adquirirlas en las oficinas del club, en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín, o bien a través de la web oficial del CBC. Los precios oscilan entre los 12 y 18 euros para adultos,

Un comentario en «Menos de 300 entradas para el apasionante Canarias-Baskonia»

  • el 25/10/2019 a las 10:35
    Enlace permanente

    Buenas días secretaría del Club Baloncesto Canarias. Yo deseo que en los tres días que quedan ustedes vendan las entradas que les quedan en las taquillas. Y que el domingo la afición del Canarias en el Santiago Martín a las 19:00 horas sea un fortín. Y la fiebre amarilla anime como nunca y como en los primeros años que el club empezó en este estadio y cuando aquí jugaba el Tenerife Rural,chao y hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.