La BCL reunió a los entrenadores de los equipos participantes

.

PRENSA FIBA EUROPA

«Es un gran placer dar la bienvenida a nuestros Head Coaches aquí en Mies para la primera reunión de Head Coaches», dijo Patrick Comninos, CEO de la Liga de Campeones de Baloncesto. «Como un evento verdaderamente inclusivo, la Liga de Campeones de Baloncesto es una competencia organizada por y para los clubes, y nuestro objetivo constante es atenderlos al más alto nivel. Estoy encantado con la oportunidad de discutir y captar la opinión de nuestros Entrenadores en Jefe , lo que sin duda nos ayudará a desarrollar aún más nuestra competencia «, dijo.

Una evaluación compartida por los entrenadores participantes. «Este taller nos brinda una visión global de la competencia y sus desafíos. Obviamente estamos informados, pero es una oportunidad para ir más allá. También es una gran oportunidad para conocer a otros entrenadores, ya que a menudo no tenemos la oportunidad de hablar con ellos. «Nos damos la mano antes y después del juego, intercambiamos algunas palabras, pero sigue siendo superficial. Este taller nos da la oportunidad de tener una discusión real con los entrenadores que realmente no conocemos, lo cual es realmente constructivo», dijo. Vincent Collet, entrenador en jefe de SIG Strasbourg y reciente tercer lugar con Francia en la Copa del Mundo FIBA ​​2019.

La cuarta temporada de la Liga de Campeones de Baloncesto comienza con la temporada regular que comienza el 15 de octubre de 2019.

Como es lógico, entre los asistentes Txus Vidorreta, entrenador de Iberostar Tenerife