Recepción en el Ayuntamiento de La Orotava

.

Esta mañana se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento villero la recepción a todos los equipos participantes en la XXII Edición del Torneo Internacional de Baloncesto U16 – Villa de La Orotava.

Los jóvenes han sido recibidos por la primera teniente de alcalde -y concejal de Turismo y Museos-, Delia Escobar y por el concejal de Deportes, Antonio Lima, quienes les han dedicado unas palabras sobre los valores patrimoniales y culturales de La Orotava, villa sostenible y ciudad internacional para la calidad de vida, donde el deporte tiene un papel destacado.

A los jugadores se les ha hecho entrega de un detalle conmemorativo, como es el escudo institucional de la Villa, y de un mapa con los lugares de interés para visitar dentro del Conjunto Histórico de la Villa de La Orotava, por el que, posteriormente, han realizado una ruta turística guiada en español e inglés.

Esta es una de las actividades organizadas por la Concejalía de Turismo y Museos con motivo de la celebración hoy, 27 de septiembre, del Día Mundial del Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *