Recepción en el Ayuntamiento de La Orotava

.

Esta mañana se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento villero la recepción a todos los equipos participantes en la XXII Edición del Torneo Internacional de Baloncesto U16 – Villa de La Orotava.

Los jóvenes han sido recibidos por la primera teniente de alcalde -y concejal de Turismo y Museos-, Delia Escobar y por el concejal de Deportes, Antonio Lima, quienes les han dedicado unas palabras sobre los valores patrimoniales y culturales de La Orotava, villa sostenible y ciudad internacional para la calidad de vida, donde el deporte tiene un papel destacado.

A los jugadores se les ha hecho entrega de un detalle conmemorativo, como es el escudo institucional de la Villa, y de un mapa con los lugares de interés para visitar dentro del Conjunto Histórico de la Villa de La Orotava, por el que, posteriormente, han realizado una ruta turística guiada en español e inglés.

Esta es una de las actividades organizadas por la Concejalía de Turismo y Museos con motivo de la celebración hoy, 27 de septiembre, del Día Mundial del Turismo.