El CB San Isidro está inmerso en su XXII Torneo U16 Villa de La Orotava

.

Llegó septiembre y en el CB San Isidro este mes tiene connotaciones muy especiales. Y es que del 26 al 29 se va a celebrar una nueva edición, la número 22, del prestigioso Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava.

El club que preside el veterano Sixto Trujillo se prepara para dar a conocer los nombres de los equipos participantes, así como el cartel oficial, calendario de la competición, presentación del evento…

El «Villa de La Orotava» Cadete se convierte en un reclamo para el aficionado al baloncesto de formación, sabiendo que por el colegio Salesianos pasarán jóvenes promesas como otras muchas que, con el paso del tiempo, se han convertido en auténticas realidades de nuestro deporte.

BASKETMANÍA ofrecerá la última hora de cada jornada del torneo, como irá publicando los nombres de los equipos participantes a medida que se vayan confirmando. Parece evidente que los dos grandes del panorama nacional tienen en sus calendarios el nombre de La Orotava, me refiero a Real Madrid y Barcelona, además del equipo aurinegro del Iberostar Canarias.