Mañana arranca oficialmente la pretemporada de Iberostar Tenerife

.

Tendrá lugar en el Santiago Martín, a las 18:00 horas, con entrada libre para los aficionados

Txus Vidorreta contará con diez de sus trece profesionales, además de los cinco nautas

AGUSTÍN ARIAS.-

Mañana lunes se inicia oficialmente la pretemporada 19/20 del Iberostar Tenerife. Cierto es que el cuadro técnico lleva una semana trabajando con los jugadores (no hay un minuto que perder cuando todos son nuevos, salvo Gielo), pero la puesta en escena, con aficionados en las gradas y medios de comunicación presentes, se fija para las 18:00 horas.

A las 18:20 está previsto que los compañeros gráficos obtengan las fotos de cada componente del equipo.

Tras el despliegue fotográfico tendrá lugar la comparecencia del entrenador Txus Vidorreta, quien en el mismo parquet del Santiago Martín responderé a las preguntas de los periodistas.

La sesión de entrenamiento arrancará a las 19:00 horas.

Los jugadores que estarán en la cita serán: Alex Suárez, Darion Atkins, Fran Guerra, Pablo Aguilar, Alex López, Giorgi Shermadini, Tomazs Gielo, Dani Díez, Sasu Salin y Santi Yusta.

Kyle Singler, con permiso del club y por razones personales, llegará a Tenerife el viernes día 23 de agosto (TFS, 19:35); Gabriel Lundberg llegará el día 24, tras su extraordinaria participación con Dinamarca en los partidos del Preclasificatorio para el Eurobasket 2021. En cuanto al base brasileño Marcelinho Huertas, estará en la Isla a la conclusión del Mundial de China.

También estarán este lunes con los profesionales del primer equipo aurinegro los vinculados Alberto Cabrera, Saulo Román, Danilo Brnovic y José Luis Ibáñez, además de Rihards Berzins.