Isabel Martinez-Vara de Rey, fichaje de lujo para el CB Adareva 19/20

.

El club confirmó la importante continuidad de Alba Peña

AGUSTÍN ARIAS.-

El CB Adareva, cuyo primer equipos militará en la Primera División Canaria, bajo la dirección técnica de Antonio Cañamero Jr. va perfilando su plantel para el curso 19/20. El objetivo, como así indicó recientemente su presidente Santiago Luque a BASKETMANÍA, sigue siendo el quedar campeón de Tenerife y de Canarias para acudir nuevamente a la Fase de Ascenso a la Liga Femenina-2. Un objetivo que no logró en mayo pasado por el «pucherazo» protagonizado por los dos equipos malagueños.

La más reciente de las incorporaciones es la de la jugadora Isabel Martinez-Vara de Rey. La escolta tinerfeña aterriza en el club después de haber finalizado su andadura americana, donde ha compaginado de manera satisfactoria sus estudios universitarios con el baloncesto a alto nivel. Sin duda se trata de un fichaje estelar, ya que Isabel aportará  intensidad, dureza, técnica y experiencia.

Otra noticia destacada en el club lagunero es la decisión de la alero tinerfeña Alba Peña Pascual, de renovar con las amarillas un año más. Alba es sinónimo de garantía, compañerismo, además de aportar experiencia, defensa, puntos…

La jugadora Nerea Rodríguez Abreu, de la cantera del C.B. GUANCHA, también formará parte de la plantilla del equipo de Primera Autonómica del club para la temporada 19/20. La extraordinaria base vuelve a apoyar por cuarto año el proyecto del C.B. Adareva.

La joven y luchadora pivot Noelia Ibañez Silvestre volverá a vestir una temporada más los colores del club amarillo. Importante en su posición para el equipo, marcará la diferencia en el interior de la zona.

Desde la entidad amarilla se indica que Aroa Villa Moreno, jugadora imprescindible en cualquier plantilla por su trabajo, empuje, disciplina, carácter, etc., volverá a saltar a las canchas la temporada que viene defendiendo la camiseta del C.B. Adareva.