Iberostar Canarias-Virgen del Mar, final masculina de PreMinibasket

.

No se dio sorpresa alguna en las semifinales del Campeonato Canarias PreMini Masculino e Iberostar Canarias y Virgen del Mar protagonizarán mañana la gran final.

El Iberostar Tenerife conseguía una amplia ventaja al descanso con su rival, el Colegio Nuryana, siendo suficiente para tener una segunda parte tranquila y consolidar su dominio en el encuentro para meterse en la final, al acabar el partido con el marcador de 92 a 62.

Mientras, en la otra parte del campo, el Virgen del Mar se iba al descanso ganando al único representante grancanario invicto en el torneo, el Vitalness BSB, al que vencía a la finalización del segundo cuarto por 35 puntos de ventaja. Los satauteños no pudieron darle la vuelta al marcador y el Colegio Virgen del Mar, como hiciera con las féminas, se metía en la final, al cerrar el marcador por 105 a 54

El buen ambiente es algo que no faltó en la semifinal masculina, cuando la grada de la parte del campo donde se jugaba empezó a cantar el “¡Hola Don Pepito!”, respondiéndole la otra parte del campo, y haciendo la ola entre todos los aficionados, independientemente del equipo o la isla a la que pertenecen.

IBEROSTAR CANARIAS 92

NURYANA 62

 

VIRGEN DEL MAR 105

VITALNESS BSB 54

.