Partido de fútbol y almuerzo de cierre de temporada

.-

Jugadores y técnicos del Iberostar Tenerife protagonizaron un interesante partidillo de fútbol. Los aurinegros dejaron muy claro que se les da muchísimo mejor el balón de mayor dimensión que el de fútbol, sobre todo a los norteamericanos Tin, Colton y Davin, porque a los españoles y mucho más a los argentinos Richotti y Brussino, se les da muy bien. Intervinieron en esta «pachanguita», con perdón, los componentes del primer equipo y los que han desarrollado la campaña en el vinculado Náutico de Santi Lucena En total fueron 26 los «valientes» que corrieron detrás de la pelota, si bien el gran fichaje de la próxima temporada, el polaco Tomasz Gielo, optó por ser más cauto.

Destacar que uno de los jugadores, el vinculado Mads Bonde Sturup, lució una de las camisetas del CD Tenerife, la de rayas negras y rosa.

.

También se fueron de comida, con uno de los salones del Iberostar Grand Hotel Mencey como escenario. A esta cita acudió la amplia mayoría de la gente que trabaja en el CB Canarias, con el consejo de administración presidido por Félix Hernández al frente.